Invocación: Asterios

112 14 0
                                    

El toro del rey Minos

El Diario de Midoriya Izuku

Lo desafortunado de los monstruos es que a menudo son creados por otros monstruos. A menudo no pensamos en el origen de un monstruo, solo en lo que ha hecho.

No excusa lo que han hecho. De nada. Aun así, es triste pensar en cómo un monstruo solo surgió debido a los que lo precedieron, y lo que podría haber sido si las circunstancias para ellos fueran diferentes.

David se ha instalado en Caldea con bastante facilidad, aunque las cosas entre él y el Dr. Roman todavía parecen tensas. No estoy seguro si es más tenso que antes, o simplemente un tipo de tiempo diferente, pero definitivamente está ahí. Por mi vida, no puedo imaginar por qué; Estaba seguro de que estaría encantado de conocer al padre de su ídolo, pero todavía parece estar evitándolo un poco. Aunque eso podría deberse a que está mucho más concentrado en su trabajo. (¡Y la gente dice que me excedo!)

Realmente no impide que David intente hablar con él a pesar de todo, y no parece importarle. ¿Tal vez solo estoy leyendo demasiado en las cosas?

Sé que sé. A veces me preocupo demasiado por los demás, lo entiendo. A veces no puedo evitarlo. Y bueno, en muchos casos está justificado.

Teniendo en cuenta por lo que han pasado muchos Servants, ¿alguien realmente puede culparme por preocuparme por ellos?

----------------------------

La columna de energía mágica fluyó hacia arriba con el evento de invocación, casi apresuradamente. Como si quienquiera que estaba respondiendo a la llamada estuviera ansioso por llegar y no quisiera perder el tiempo. Dado que casi no había pasado tiempo desde que ocurrió el último intento exitoso, esa teoría solo parecía mucho más segura.

Cuando la luz brillante de la columna se desvaneció, la habitación tembló brevemente cuando una onda de choque la atravesó. Lo que siguió fue lo que se sintió como un breve chorro de vapor desde donde una vez estuvo la columna, nublando temporalmente la visión de Izuku. Cuando se desvaneció, fue recibido por una figura increíblemente imponente que se cernía sobre él.

En circunstancias ordinarias, mirar a una entidad que se cernía tanto sobre una persona que las luces del techo estaban bloqueadas sería suficiente para asustar tanto a cualquiera que podría desmayarse en el acto. De hecho, si esta figura hubiera sido otra persona, Izuku casi estaría tan asustado.

Entonces dicha figura habló, disipando cualquier posible razón para tener miedo.

"Hola."

Lo que hizo que Izuku sonriera alegremente al recién llegado.

"¡Hola, Asterios! ¡Bienvenido a Chaldea! ¡Nos alegra que hayas podido venir!" saludó alegremente.

El berserker bovino dio una amplia sonrisa mientras salía del círculo de invocación. Izuku no perdió tiempo tomándolo de la mano y llevándolo a la salida, dejando que Mash recuperara su escudo y siguiera su ejemplo.

Por supuesto, aunque Izuku ya tenía una idea de qué hacer con Asterios, no fue ni un segundo después de que entraron al pasillo que hizo la pregunta obvia.

"Euryale... ¿aquí?" Asterios pidió esperanzado.

El ritmo de Izuku se desaceleró rápidamente hasta detenerse después de eso, ya esperando cómo iba a reaccionar después de responder. Miró al Berserker después de un segundo, pareciendo bastante arrepentido.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora