Septem: Epílogo

147 18 5
                                    

(Habra momentos emotivos así que comenten que piensan)

Le Esigenze Di Pochi

Izuku se sintió flotando a través de un vacío blanco sin fin. Sus miembros no tenían peso, su cuerpo se sentía como si estuviera flotando en el agua, su mente momentáneamente desprovista de cualquier pensamiento. Durante este breve período de tiempo, abrazó la falta de rumbo que estaba sintiendo, la falta de sensación, la falta de sí mismo .

Era más fácil que pensar en los eventos de la Singularidad. De todo lo que había pasado, de lo que le tocó soportar. De la conclusión a la que tenía que llegar al final de todo.

Si tan solo pudiera ser así en el futuro. Si pudiera no pensar más en eso. Si pudiera hacer lo que tenía que hacer, en lugar de pensar en todas las cosas que quería hacer. De lo que en realidad le importaba más.

Claramente, eso no era importante ahora.

Por desgracia, no podía disfrutar de esto por mucho tiempo. La luz en sus ojos comenzaba a desvanecerse nuevamente, como si estuviera despertando de un sueño. El interior del ataúd pronto se hizo visible cuando sintió que su cuerpo recuperaba la sensibilidad nuevamente. Se permitió inhalar, respirando el aire viciado que contenía el interior del Ataúd. Sirvió como un medio para arraigarse completamente en la realidad.

La Singularidad había terminado, por fin.

Escuchó un silbido de aire comprimido cuando se levantó la tapa del ataúd, el interior de la sala de mando se volvió visible para él. "Muy bien, ¡parece que la parte posterior de Rayshift fue un éxito!" escuchó el informe de Meuniere. Exhaló lentamente, la sensación de estar de vuelta en algún lugar que rápidamente se estaba volviendo familiar para él era un ligero consuelo. Lentamente comenzó a moverse fuera de la cama del Coffin.

Solo para estremecerse y gruñir de dolor, su cuerpo de repente se sintió como si acabara de dormir sobre una roca durante aproximadamente una semana.

"Oye, chico, ¿estás bien?" preguntó Dustin, inclinándose para ver cómo estaba. Ya podía escuchar más pasos dirigiéndose hacia él, bastante seguro de que Mash era al menos uno de ellos, pero no quería terminar dándoles una idea equivocada.

"E-estoy bien, solo un poco adolorido..." informó mientras intentaba salir del ataúd por su cuenta. Naturalmente, lo estaba subestimando, más que una 'pequeña' llaga. Se las arregló para salir, pero sintió un dolor doloroso recorrer sus piernas una vez que hicieron contacto con el suelo, ganándose otro gruñido contenido de él.

"¿Senpai?" Mash preguntó mientras se apresuraba, de vuelta en su atuendo casual y cargando a Fou en sus brazos. Como era de esperar, ella sonaba muy preocupada, lo que hizo que él se sintiera peor por haber dicho eso. Lo último que quería en este momento era darle a alguien más razones para dudar de él.

"¡N-No es tan malo, de verdad!" el insistió. Por supuesto, las miradas dubitativas que recibía a cambio dejaban claro que no iba a volar. "¡Y-yo estaba bien cuando nos íbamos!"

"Probablemente es porque usaste ese hechizo de nuevo". sugirió el Dr. Roman, mientras él y Da Vinci se acercaban a ellos. "Sin duda terminaste agotando tus Circuitos Mágicos casi hasta su límite, y en realidad no te afectó de inmediato. Sin embargo, tendré que examinarte más a fondo para estar seguro. No deberías estar sufriendo nada". tipo de efectos nocivos del Rayshift, pero por si acaso..."

"D-Doctor, ¡realmente no es tan malo!" Izuku trató de protestar. "¡Solo estoy cansado, eso es todo! Si solo me acuesto por un rato..."

"Izuku, es mejor que estemos seguros ". respondió el doctor, ahora pareciendo casi tan preocupado como Mash. "Sabes que tendría que hacer esto de todos modos, ¿verdad?"

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now