Okeanos: Capítulo 8

113 13 0
                                    

La lucha de un pirata

"¡Ni siquiera en tu mejor día, viejo ha-!"

Antes de que Barbanegra pudiera terminar su réplica, tuvo que esquivar rápidamente hacia un lado cuando un par de disparos de pistola volaron por el aire justo en su cabeza. Drake aterrizó poco después de eso, y con esa señal involuntaria, los piratas salieron del Hind y se dirigieron al Revenge. Al mismo tiempo, los muchos piratas de la tripulación de Barbanegra que habían sido víctimas de su propio capitán regresaron en masa, como si no hubieran sido derribados en absoluto, para encontrarse con la horda que se aproximaba.

Cuando Drake se giró y apuntó otro tiro, Barbanegra tomó represalias con su propia pistola desenvainada, y los dos se encontraron en un enfrentamiento temporal. Mientras los capitanes piratas se miraban fijamente, el Christopher y el Swan pronto copiaron su nave líder, chocando contra las naves hermanas para comenzar sus invasiones previstas. Los sonidos de la batalla estallaron rápidamente en todas las naves unidas, ahogando todo lo demás, y si no fuera por lo cerca que estaban los dos, es poco probable que hubieran escuchado al otro hablar.

“¡No te escapes de esto, profesor!” Drake amenazó, manteniendo su pistola apuntando directamente a su barbilla. “¡Nadie más detrás de quien esconderse, ningún lugar para correr! ¡Vas a caer esta vez!”

“¡Ja! ¡Fuiste tú quien se escapó la última vez, no yo! Teach replicó, manteniendo su propia pistola apuntando justo entre los ojos de Drake. ¡No tengo el más mínimo miedo! ¡ Esto no es ni siquiera el uno por ciento de mi verdadero poder-! ”

Antes de que pudiera terminar su amenaza, tuvo que mover rápidamente la cabeza hacia un lado para evitar el disparo que hizo Drake. Al mismo tiempo, Drake también inclinó la cabeza, evitando el disparo que vino de la pistola de Barbanegra. Cuando los dos disparos resonaron en el aire a su alrededor, dejaron de fingir y simplemente volaron a la batalla.

Barbanegra volvió a apuntarle con su pistola, pero Drake la apartó con una de las suyas y apuntó con la otra. Incluso con el cuerpo más grande de Blackbeard, aún podía moverse a un lado a tiempo para evitar su disparo, luego tomar represalias apuntando su propia pistola nuevamente y disparando. Ella esquivó el disparo justo a tiempo, al escuchar que el disparo golpeó a otro pirata detrás de ella, quien dejó escapar un grito bastante distintivo y cayó por el borde del bote. Apenas tuvo tiempo de esperar que no hubiera sido uno de sus propios hombres cuando Teach le apuntó a la cara y disparó de nuevo. Esquivó el disparo de nuevo por poco, luego disparó un tiro de represalia hacia sus pies, lo que lo obligó a retroceder y perdió el impulso lo suficiente como para que ella se preparara.

Ella apuntó ambas pistolas a su pecho, pensando que no había forma de que pudiera fallar ese objetivo. Sin embargo, cuando ambos dispararon, ella lo vio hacer ese extraño truco de doblarse hacia atrás que hizo antes contra Izuku, permitiendo que ambos disparos pasaran por encima de él sin interrupciones. Para complicar aún más las cosas, levantó un pie para golpear sus manos hacia arriba, dejándola momentáneamente indefensa mientras él se levantaba de un salto y le disparaba de nuevo. Un pequeño salto hacia un lado permitió que el disparo golpeara la cubierta debajo de ellos, lo que le permitió apuntar al costado de la cabeza de Teach esta vez. Sin embargo, justo antes de que ella pudiera disparar, él giró y apuntó su propia pistola a la de ella, disparando y tirándola de su mano.

Dejó escapar un grito cuando el arma salió volando, resonando en la cubierta entre un par de piratas que se batían en duelo con sus espadas. Recuperarlo no era una opción en este momento, lo que significaba que tendría que conformarse con uno. Así que hizo exactamente eso, disparó un tiro por su cuenta antes de que Barbanegra pudiera tener la oportunidad de comentar sobre esta situación o aprovecharla. Aunque el disparo fue salvaje y sin dirección, Teach lo esquivó muy fácilmente y terminó al lado de Drake. Otro disparo salió de él, obligándola a agacharse, aunque no antes de que el disparo le diera en el sombrero y se lo sacara de la cabeza.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora