Orleans: Capítulo 6

256 21 0
                                    

Problema tras problema

El departamento de Jura es una de las secciones más orientales de Francia, llamada así por las montañas de Jura ubicadas dentro de sus fronteras. Aparte de la comuna de Poligny, la región es en su mayoría vida silvestre indómita, al menos en la actualidad. En el período de tiempo actual, lo era aún más, con muchos campos abiertos y grupos de bosques a la vista, lo que dificultaba saber dónde estaba uno.

Izuku no fue diferente. Sin que él lo supiera, habrían tardado unos dos días en llegar aquí desde La Charite. Gracias al repentino plan de escape de Marie, solo tomó alrededor de dos horas. Dos horas de él mirando ansiosamente por encima del hombro en busca de señales de enemigos que se acercaban, todo mientras intentaba acostumbrarse a montar a caballo. No importa que el caballo estuviera hecho de cristal literal y de alguna manera no se rompiera a pesar de su peso. (No es que Marie pareciera pesar mucho).

Sin embargo, al poco tiempo se detuvieron al borde de un bosque en particular. El caballo de Marie redujo la velocidad a un trote, antes de detenerse por completo. (La tentación de hacer que relinchara majestuosamente y se levantara estaba presente en su mente, pero sería mejor dejar eso para el momento adecuado.) "¡Aquí estamos!" ella anunció. Miró hacia atrás para ver a Mash y Jeanne deteniéndose detrás de ella, luego miró al Maestro de Chaldea. No pudo evitar sonreír descaradamente, incluso cuando sus mejillas estaban ligeramente teñidas de rosa. “Vaya, vaya, señor . ¡Todavía te aferras a mí tan firmemente! ¿No estás acostumbrado a viajar a caballo? ella preguntó en broma.

Izuku parpadeó, luego miró hacia abajo y, de hecho, vio que sus brazos estaban envueltos cómodamente alrededor de la cintura de Marie, hasta el punto de que su espalda estaba presionada contra su pecho. La reacción fue casi instantánea, ya que su rostro se puso de un rojo vibrante cuando rápidamente liberó sus brazos de ella, farfullando una respuesta. “¡Lo-lo siento mucho! Yo-yo estaba ansioso y yo no estaba-quiero decir, yo-yo no estaba tratando de-” intentó disculparse. En el proceso, se movió demasiado hacia atrás en el caballo, lo que provocó que una de sus piernas se deslizara en la dirección equivocada. Con un grito repentino, terminó resbalándose del lomo del caballo y aterrizando con un aullido doloroso en el suelo. Fou, afortunadamente para él, saltó de los hombros de Izuku justo antes de su caída, aterrizando sobre el lomo del caballo, antes de zambullirse sobre el pecho de Izuku. El Maestro, por su parte, solo dio un débil “Ay… ” en respuesta.

Tanto Mash como Jeanne corrieron hacia él, y Mash, naturalmente, fue el primero en bajar y ver cómo estaba. “¡¿Senpai, estás bien?! ¡¿Te golpeaste la cabeza?!” preguntó preocupada.

"N-No...", graznó en respuesta. "Estaré bien... solo necesito un minuto..." respondió, internamente deseando no sonar como un anciano. Mientras se sentaba, Fou deslizándose hacia su regazo, veía a Marie saltar de su caballo mientras desaparecía en una nube de luces azules. Ella se acercó y se inclinó para mirarlo, pareciendo preocupada por un momento.

"¡Lo siento mucho! ¡No quise que mi pequeña broma te lastimara! ¿Estás seguro de que estás bien?” ella preguntó.

Izuku ofreció una sonrisa temblorosa a cambio, ya comenzando a ponerse de pie. “S-Sí, estaré bien… se ve mucho peor de lo que realmente es…” explicó. Aunque una vez que se puso de pie, hizo una mueca cuando un dolor agudo le atravesó la columna, con la esperanza de que no fuera una señal de que algo se había roto.

Mash se puso de pie con él, luego se acercó y frotó suavemente su espalda para tratar de calmar lo que estaba pasando. Mientras lo hacía, miró a Marie y habló. "Marie, si no te importa, ¿por qué nos detuvimos aquí?"

En lugar de responder, Marie miró a Mash con una expresión de sorpresa, con los ojos muy abiertos y una mano sobre su boca. No es que Mash entendiera de inmediato por qué era así, solo respondió con una expresión confundida. Izuku miró a Marie, luego a Mash, luego de nuevo a Marie, solo para sobresaltarse al darse cuenta. Rápidamente se giró hacia Mash y le susurró apresuradamente. “M-Mash, ella es de la realeza, ¿recuerdas? ¡No usaste su título!” Mash también saltó después de esta revelación, cuando Izuku miró a Marie e inclinó la cabeza. “¡L-Lo sentimos mucho, Su Majestad! ¡No quisimos faltarle el respeto!”

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now