Invocación: Medea Lily

141 9 1
                                    

Princesa de Colchis

El Diario de Midoriya Izuku

No podemos reescribir el pasado. Ni una línea de eso. No importa cuánto deseemos, lo que sucedió antes no se puede deshacer.

Teniendo en cuenta el trabajo que tengo actualmente, lo entiendo muy bien. He visto lo que sucede cuando alguien intenta cambiar el pasado, y siempre causa más problemas de los que resuelve. Incluso el Santo Grial, un dispositivo hecho para conceder los deseos de las personas, no puede cambiar realmente el pasado sin causar un efecto dominó masivo a lo largo de la historia.

Al mismo tiempo, entiendo absolutamente el deseo de hacer cambios como ese. Cualquiera lo haría. Todos hemos tenido pensamientos sobre volver atrás y hacer las cosas de manera diferente en nuestras propias vidas, solo con la esperanza de que las cosas mejoraran de alguna manera. Ciertamente he tenido esos pensamientos, sobre eventos grandes y pequeños en mi vida. Estoy seguro de que todos lo han hecho, incluidos los Servants.

Al mismo tiempo, hay quienes no parecen querer cambiar nada. Anne y Mary parecen mayormente contentas con sus vidas, o al menos no han sugerido nada que diga lo contrario. Una vez pensé que habría algo en sus vidas que querrían cambiar, incluso el asunto de cómo murieron. En cambio, simplemente lo aceptan y siguen adelante. En cierto modo es admirable, aunque sigue siendo sorprendente.

Alexander es otro que no parece querer cambiar nada de su vida, a pesar de cómo resultó todo. Aunque en su caso puede que solo sea porque todavía no entiende del todo cómo es su "pasado". Sabe cómo terminará su historia, pero todavía no parece aceptarlo por completo. En todo caso, está deseando ser simplemente el Rey de los Conquistadores. Incluso si termina muriendo antes de que su sueño se cumpla realmente, solo piensa en lo que logrará en el camino.

En cierto modo, es una perspectiva mucho más saludable, simplemente aceptando lo que sucedió y aprendiendo lo que puedas de ello. Requiere una perspectiva más madura, y no es algo fácil de hacer para mucha gente. Como dije, puedo entender completamente a aquellos que quieran que las cosas sean diferentes.

Incluso si los extremos a los que podrían llegar para eso podrían ser abominables.

------------------------

Cuando la energía mágica brotó del círculo de invocación y voló hacia el techo de la cámara de invocación, Izuku ya tenía esa sensación de inquietud que le subía por la columna para advertirle de algo que estaba por venir. Aunque en este caso fue un poco extraño porque no podía decir si era algún tipo de advertencia mental real o simplemente un caso de que él estaba demasiado paranoico. Incluso antes de que apareciera el Sirviente real, su ansiedad se mezcló con un sentimiento contrario que le decía que en realidad no tenía nada de qué preocuparse, que las cosas iban a estar bien. No estaba seguro de qué era lo que en realidad provocaba ninguno de los sentimientos, si era su propia mente jugándole una mala pasada o algún efecto imprevisto de la invocación, pero no estaba ayudando a sus niveles de estrés, por decir lo menos.

Cuando el maná se dispersó, sucedió algo inusual para estos rituales. En lugar de desaparecer por completo, las partículas de la energía mágica parecían permanecer alrededor de ellos, cayendo alrededor de él y de Mash como copos de nieve a la deriva. Ambos observaron con leve fascinación cómo caían y se desvanecían a su alrededor, pero Izuku pronto notó una sensación diferente e inesperada a medida que el efecto perduraba.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now