Invocación: Boudica

236 19 0
                                    

Reina de los Icenos

El Diario de Midoriya Izuku

Roma estaba mal.

Obviamente hay mucho más que eso, pero ni siquiera sé cómo describirlo. O por dónde empezar. ¿Cómo puedo poner en palabras todos los pensamientos que pasan por mi cabeza?

Obviamente no todo fue malo. Siempre estoy feliz de conocer nuevos Servants, y Nero fue toda una experiencia. Pero todo lo demás estaba más allá de toda descripción.

Le pregunté a Mash cómo podría volver a ser como eran las cosas. ¿Cómo puedo simplemente volver a mi antigua vida, sabiendo lo que he tenido que hacer para llegar allí? ¿Especialmente cuando nadie me creería si alguna vez les dijera? Sé que no tengo permitido decir nada, pero ¿quién creería que me fui por un año mientras el mundo simplemente no existía, y tuve que matar a soldados romanos con el cerebro lavado mientras estaba fuera? Demonios, incluso si les mostrara todas las cicatrices que adquirí, probablemente asumirían que las obtuve de otra manera y que estaba balbuceando como un idiota.

Bakugo probablemente pensaría que me lo hice a mí mismo.

Tampoco es como si pudiera mostrarles todas las pesadillas que aún tengo. En cierto modo, estoy un poco contenta de no tener que dormir tanto. Menos tiempo dedicado a mi propia cabeza es algo bueno.

Por difícil que sea.

Supongo que todo lo que realmente puedo hacer ahora es seguir adelante. Tengo que vivir con esto ahora. Tengo que tratar de ser la persona que era mientras llevaba esto conmigo.

Extrañamente, creo que la entiendo incluso mejor que antes.

------------------------------------

Había pasado un tiempo desde que había hecho esto, al menos desde su punto de vista. Ya sabía las palabras de memoria, sabía lo que estaba por venir, pero el repentino destello de luz azul en sus ojos aún le tomó un poco de tiempo para adaptarse. La avalancha del géiser de maná que se dirigía al techo lo hizo preguntarse qué tipo de daño podría causar si no estaba debidamente regulado, pero no se lo preguntó por mucho tiempo.

Cuando se desvaneció, se preparó para los escombros habituales que parecían surgir con la invocación de un Servant. Afortunadamente, no fue golpeado en la cara con nada húmedo, caliente o plumoso. (Ahora que sabía sobre el Noble Phantasm de Medusa, ese incidente tenía un poco más de sentido, ahora que lo pensaba). En cambio, era más un olor. Un viento fresco sopló a través de la habitación, trayendo consigo el olor de los árboles frescos, de la madera que aún brotaba del suelo. El olor del bosque.

Bajó el brazo que había estado protegiendo sus ojos de la luz, solo para que estos se abrieran un poco cuando vio quién estaba parado allí. No debería haber estado sorprendido de verla allí, pero todavía lo estaba, solo un poco.

"Servant, Rider". ella presentó, su expresión extrañamente seria por un momento. Sin embargo, solo por ese momento, ya que pronto estalló en su típica sonrisa amplia y cálida. "Y ya saben el resto. ¡Les dije que los vería pronto!"

"¡Boudica!" Mash gritó, ya corriendo hacia ella. Naturalmente, no pasó mucho tiempo antes de que la Reina Iceni la envolviera en un fuerte abrazo, que Shielder no tuvo reparos en devolver.

Izuku se relajó, su estado de ánimo ya se había recuperado al verlos a los dos reunidos. No podría estar más agradecido por la presencia de Boudica en este momento, y por ella formando un vínculo tan fuerte con Mash tan rápido. Incluso si todavía existía la pregunta sobre el espíritu dentro de Mash como un factor, todavía era algo que él sabía que ella necesitaba, y eso solo lo hizo apreciar a Boudica aún más. Así que ser la primera en llegar de Roma era una buena noticia muy necesaria.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora