Invocación: Eric Bloodaxe

111 11 0
                                    

Rey Hacha de Sangre

El Diario de Midoriya Izuku

Me gusta pensar que tengo una idea general de mi posición con respecto a la mayoría de los Servants que he convocado. A veces puede ser complicado incluso establecer eso, pero siento que, en su mayor parte, sé cuáles son nuestras relaciones.

Las cosas empezaron mal con Atalanta, pero pudimos hablar. Ella tenía sus propios conceptos erróneos sobre cómo era yo como persona, y creo que hasta cierto punto yo tenía los míos sobre ella. Una vez que nos pusimos a hablar, las cosas se aclararon de manera bastante simple, y creo que ahora estamos en mejores términos. Todavía es un poco distante y retraída cuando no está hablando con Lady Artemis o Heracles, pero creo que ese es el tipo de persona que es.

(Jeanne de todas las personas me dijo que solo tuviera paciencia con ella, lo que me sorprendió. ¿Cómo se conocen esos dos?)

Por supuesto, descubrir qué es exactamente una relación puede ser complicado a veces. Puedo comenzar el día pensando que las cosas van a comenzar de una manera específica entre nosotros y luego, al final, darme cuenta de que las cosas son completamente diferentes. Por lo general, eso es para mejor, aunque a veces definitivamente es para peor.

Mucho de eso parece reducirse a problemas de comunicación o malentendidos. Lo cual solo se amplifica cuando ese individuo no puede comunicarse en absoluto.

--------------------------------------------------------------

Izuku observó con inquieta anticipación cómo el géiser de maná fluía hacia el techo, sintiendo que una extraña premonición se apoderaba de él. Realmente nunca pudo identificarlo, pero parecía que de vez en cuando tenía una sensación relacionada con quién iba a llegar que lo ponía nervioso. Lo dejó adivinando quién respondería la llamada esta vez, aunque cada vez estaba más claro que no tenía posibilidad de predecir quién estaría allí.

No era tanto un sentimiento de pavor lo que estaba experimentando como un sentimiento de inquietud. Aun así, lo hizo dudar.

¿ Estaba finalmente a punto de aparecer? ¿Iba a tener que enfrentarse a él por fin, tal como temía más que nada?

A medida que el maná se dispersara, su respuesta vendría, pero no sería exactamente lo que esperaba.

Una serie de lo que parecían ser picos rojos brillantes se dispararon repentinamente alrededor del círculo de invocación, lo que provocó que tanto Izuku como Mash retrocedieran por reflejo. En realidad, no estuvieron cerca de tocar a ninguno de ellos, pero de todos modos fue un evento que indujo a estremecerse. Luego, los picos se rompieron en pedazos, solo para que esos mismos pedazos se convirtieran en polvo, dejando el olor metálico de la sangre en el aire. Izuku solo tuvo unos segundos para registrar lo que había sucedido, antes de que el enorme cuerpo del Servant recién convocado se estirara ante él y hiciera notar su presencia.

"¡RAGHRAHBLAH! ¡GAHAGHAGAHBLAH!"

Izuku se vio obligado a tratar de procesar esa declaración (?) Mientras miraba fijamente la forma de Eric Bloodaxe, quien también lo miraba fijamente. A decir verdad, casi había olvidado que incluso se habían encontrado con el temible rey vikingo en Okeanos, dado que había sido derrotado tan pronto en su aventura allí. Lo que lo dejó sin saber cómo dirigirse exactamente al enorme Berserker ahora que estaba realmente aquí .

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now