Invocación: Gilgamesh

183 21 8
                                    

El rey de los héroes

Del Diario de Midoriya Izuku

Los héroes han durado tanto como los propios humanos.

Consideramos a estas personas como ejemplos brillantes de lo que nosotros, como humanos, podemos lograr cuando se nos da la oportunidad. Cuando elegimos dedicarnos por completo a algo más grande que nosotros mismos, cuando nos esforzamos por lograr metas cada vez más altas, cuando decidimos hacer lo que antes se consideraba imposible, es cuando nacen los héroes.

Miramos a estas personas como lo mejor que podríamos ser, si nos permitiéramos creer que era posible. Creamos nuestros propios héroes para ayudar a guiar a las personas por el camino del crecimiento, para convertirse en lo que sabemos en el fondo que somos capaces de ser.

Creamos héroes solo para despertar la imaginación, para pensar en lo que podría ser posible o simplemente para fingir por un tiempo lo que podría haber sido. Para crear historias simplemente por sí mismas, historias que se recuerden durante generaciones y se vuelvan a contar una y otra vez.

Siempre hemos admirado a los héroes, y todavía lo hacemos hoy. Especialmente ahora, más que nunca, con héroes profesionales en todas partes y personas que quieren ser héroes cada vez más. Definitivamente no soy diferente en ese sentido.

Pero para que exista algo así como un concepto, alguien tenía que ser el primero en incorporar esa idea. Alguien tenía que ser el primero en dar un paso adelante y alcanzar la fama y notoriedad que hace que todos los etiqueten como ese concepto.

Alguien tenía que ser el primer héroe.

Pero con la forma en que el término "héroe" ha cambiado tanto a lo largo de los siglos, pasando de significar "alguien que logra grandes hazañas" a "alguien que encarna ideales", ese primer héroe se vería hoy de una manera muy diferente a la que tenía en su periodo de tiempo.

Ese es el caso con la mayoría de los espíritus heroicos que he conocido, y trato de tener eso en cuenta mientras sigo invocándolos.

Pero en este caso en particular, definitivamente surgieron muchas dificultades.

---------------------------------------------------------

Izuku a menudo cometía el error de creer que estaba listo para algo. Pensaría que tenía una buena idea de qué esperar y sabría cómo prepararse mentalmente para ello. Después de todo, había estado haciendo esta rutina durante unos meses, pensó que tenía una buena idea de qué esperar.

El evento por el que acababan de pasar era una excepción a esa regla y no debería ser tomado en cuenta, o eso se dijo a sí mismo.

De todos modos, habían visto una cantidad de Sirvientes durante esa extraña Singularidad, por lo que fue en este punto que la conclusión natural a la que saltar fue que muchos de ellos ahora estarían dispuestos a regresar a Caldea. Lo que significaba que había vuelto a la cámara de invocación para otro intento de ver cuáles eran las posibilidades de una nueva incorporación a sus fuerzas.

Efectivamente, la suposición de que era el momento adecuado para una nueva invocación resultó ser precisa, como podría atestiguar el géiser de maná que se precipitaba hacia el techo. Izuku inmediatamente sintió una mezcla de anticipación y ansiedad cuando se dio cuenta de la realidad de la situación. Tenía una idea aproximada de qué espíritus heroicos se encontraron en esa versión distorsionada de Japón, pero la pregunta pertinente era ¿cuál llegaría primero a Caldea? ¿Cómo tendrían que adaptarse a su apariencia, si ese héroe en particular ya era alguien conectado con los que estaban allí?

Timeless AcademiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz