Invocación: Carmilla

200 26 1
                                    

Condesa vampiro

El Diario de Midoriya Izuku

Todavía me aferro a esta creencia de que lo que estoy haciendo es bueno. Que al darles a los espíritus heroicos la oportunidad de cambiar, de mejorarse a sí mismos, aunque sea solo mientras estén aquí, estoy haciendo lo correcto. Les estoy dando la oportunidad de buscar la redención, una oportunidad que nunca habrían recibido de otra manera.

Sin embargo, ¿qué pasa si no quieren la redención?

¿Qué pasa si simplemente no les importa y seguirán siendo como eran cuando estaban vivos, incluso si saben que está mal?

¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Han pasado unos días desde el... incidente con Gilles. Las cosas todavía están un poco tensas incluso sin ningún problema de seguimiento. He estado tratando de controlar tanto a él como a Phantom después de las carreras de suministros, pero en realidad no lo están haciendo mejor.

Gilles está arrepentido, por supuesto, y pasa la mayor parte de su tiempo en forma de espíritu o rezando. Me ha dicho que el libro ha regresado, pero Georgios lo está vigilando de cerca por si tiene una recaída. Sé que Gilles no quiere volver a ser víctima de eso, pero aun así me advierte que es posible. Obviamente no es un pensamiento que quiera volver a visitar.

Phantom, sin embargo, creo que está empeorando. Mozart está haciendo todo lo posible para mantenerlo entretenido, pero sin un lugar para desahogar su dolor y angustia, solo está haciendo ruido. Anoche, cuando estaba despierto, lo oí gemir desde su habitación. Ni siquiera cantar, solo este constante sonido lúgubre. Traté de calmarlo pero nada de lo que podía decir estaba funcionando. No volví a mencionar su deformidad percibida, ya que eso solo empeoraría las cosas. Creo que él también lamenta lo que pasó, pero es más difícil entenderlo así.

Sé que no todos en el personal están de acuerdo con esta decisión. A veces puedo sentir que me miran fijamente mientras hago mi día. Seguro que todos están pensando lo mismo. Que no estoy preparado en lo más mínimo para esto. Que estoy empeorando las cosas, que los estoy poniendo a todos en peligro al mantener a esta gente peligrosa cerca.

Y van a tener aún más razones para pensar eso ahora.

---------------------

Una vez más, el géiser de energía mágica se disparó hacia arriba desde el círculo de invocación. Una vez más, Izuku se protegió los ojos de la luz brillante que proporcionaba la ceremonia. Esperaba que esta vez no hubiera ningún problema. Tan egoísta como era pensar eso, no quería agregar más estrés a todos tan pronto después de lo que pasó con Gilles. Debería saberlo mejor y aceptar a quien venga a Caldea, como dijo que haría. Sin embargo, la presión lo estaba afectando rápidamente.

Desafortunadamente para él, no sería tan afortunado.

Respiró hondo cuando el olor metálico de la sangre golpeó su nariz. Pareció cubrir rápidamente toda la habitación, viniendo de todas las direcciones para bloquear los olores de la energía que todavía chisporroteaba en el aire. Escuchó a Mash jadear detrás de él, así como al Dr. Roman vomitar desde más atrás. Peor que simplemente estar tan siempre presente, el olor era antiguo . Como si la sangre se hubiera manchado por todas partes y dejado que se filtrara en todo mientras se secaba. Era casi sofocante con la forma en que rápidamente llenó todos los rincones de la habitación.

Afortunadamente, el efecto fue temporal e Izuku tosió mientras bajaba el brazo.

Sólo para encontrarse mirando a una condesa en particular, que no parecía muy contenta de verlo.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora