¿Hola?...

1.5K 185 82
                                    

Después de todo ni siquiera en mi hogar pude descansar tranquilo, ya que a los veinte minutos de quedarme dormido, llegó mi madre junto con mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo ni siquiera en mi hogar pude descansar tranquilo, ya que a los veinte minutos de quedarme dormido, llegó mi madre junto con mi hermana. Cabe destacar que puso su música a todo volumen y Hannah Montana no me dejó dormir ni un minuto más.

Ahora, gracias a eso, sólo he estado muy nervioso. Camino por mi habitación como un tigre enjaulado, como un lector compulsivo entre una librería y sin dinero, ¡ya basta Dante! ¿Por qué estás tan nervioso? Ese 20:17 no es la gran cosa. Sin embargo, al mismo tiempo tengo mucha curiosidad por saber lo que será y quién es esa persona. Quizás tenga las respuestas a todas mis dudas existenciales. Quizás sólo estoy exagerando, y sin duda me inclino más a la segunda opción.

Así que miro mi reloj de nuevo. Ya es la quincuagésima vez en menos de cinco minutos, ¿qué el tiempo no puede ir más rápido? Justo ahora son las 20:10, en siete minutos todo el mundo estará en sus azoteas escuchando a esa persona en la radio. Y si no tengo cuidado, yo también lo estaré haciendo

20:17 —susurro sólo para mí, y la noche despejada que se despliega frente a mis ojos.

Entonces, de nueva cuenta a mi celular comienzan a llegar muchos mensajes, y todos con los mismos cuatro dígitos.

20:17

—Muy bien, ustedes ganan, iré a ver que es ese 20:17. —Sé que pude haber luchado más, pero tengo tantas ganas de saber quién es esa persona que no pongo más resistencia de mi parte. ¿Lamento ser tan curioso? No realmente.

Y vuelvo a mirar mi reloj, ya son las 20:15. Tengo que correr como un loco para lograr escuchar eso tan importante que tiene que decirnos 20:17. Y lo hago, cuál gato veloz tomo mi radio de bolsillo y subo a la parte superior de mi casa, que es un estudio, aunque lo importante es que tiene un hermoso balcón. Cuando abro la puerta para salir al exterior, me quedo maravillado por la increíble vista de la ciudad, con todos esos edificios llenando de su luz un poco de la negrura del entorno.

Entonces hago lo que todos esperábamos. Enciendo la radio en la estación 20.17 y miro el reloj de mi celular, sí, ya son las 20:17. Y sin saber muy bien la razón de mi reacción, el pulso se me acelera, las manos me sudan frío, y el pecho se me comprime, pues en cualquier segundo esto dará inicio a un viaje sin retorno.

De pronto, de las bocinas se escucha un poco de estática, creo que ha llegado el momento que todo el mundo esperaba, por fin se revelará el secreto.

—¿Hola?... —sale una voz de la radio y es ahí cuando todo mi mundo cambia para siempre.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Él tiene razón lo cierto es que da mucha curiosidad saber lo que quiere esa persona. Yo me hubiera rendido desde el principio, seguiría a las masa como dice Dante jajaja. Cuéntenme lo que ustedes hubieran hecho.

Por cierto, les dejo la habitación de Dante en multimedia, ¿acaso no es genial?

Por cierto, les dejo la habitación de Dante en multimedia, ¿acaso no es genial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora