Enigmas sin responder

951 121 44
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

Si tan sólo pudiera regresar el tiempo unas semanas atrás, o siendo más específicos, tan sólo dos, Dakota no estaría en mis memorias y yo podría estar un poco más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan sólo pudiera regresar el tiempo unas semanas atrás, o siendo más específicos, tan sólo dos, Dakota no estaría en mis memorias y yo podría estar un poco más tranquilo. Es que en serio no puedo comprender lo mucho que ella me ha afectado, y tan sólo en catorce días. Aunque ahora no puedo dejar de pensar en lo que pasará después, ¿ella seguirá aquí? ¿Ella seguirá colándose en mi vida?

Pero dejo de torturarme los pensamientos y a paso sereno llego hasta Dakota, quien parece sorprenderse al verme de pie frente a ella. Su expresión cambia, supongo que ya sabe que está cuidando a mi hermana. O quizás tan sólo no lo sepa y quiera vengarse por todo lo que al parecer le he hecho.

—Hola Dakota —sale de mis labios apenas en un susurro. Sin embargo parece que ella logra atrapar mis palabras pues me mira a los ojos sin amedrentarse.

—¿Qué haces aquí? No sabía que sentías algún tipo de afición por el ballet. —Y aunque su comentario fuera de lugar me sorprende, no puedo despegar la mirada de las letras que han sido escritas por ella. Tan sólo puedo rescatar una frase: Me hace sentir miserable de nuevo. Dakota se da cuenta de mi insistente mirada y cierra de un golpe su libreta.

—Si no te molesta me sentaré aquí. —Paso por alto el comentario que ha hecho y señalo la silla que está justo a su lado, donde su mochila descansa plácidamente. Claro está que ella entiende mis intenciones, por lo que un poco a regañadientes la quita de ahí, para que ahora sea yo el que ocupe el sitio.

Y así transcurren los minutos, yo me coloco los audífonos mientras ella hace su tarea de literatura, o al menos eso logro notar en sus apuntes. Sin embargo yo no puedo sacarme de la cabeza esa frase. ¿Quién podría hacerla sentir de esa manera? Lastimosamente no puedo seguir sacando conclusiones pues mi mente se concentra completamente en el hecho de que ella está cantando una canción. Su voz no suena exactamente melodiosa, incluso noto como se desafina a veces, pero el sentimiento es palpable.

—¿Te gusta "The Smiths"? —cuestiono con verdadero interés. Imaginaba que sólo escuchaba a Hannah Montana y todo ese grupo de pop comercial.

—Podría escucharlos toda la vida y jamás cansarme. —Una sonrisa involuntariamente llega a mis labios y parece que eso le agrada, pues noto un leve rubor en su pálido rostro. Lo cierto es que jamás había notado lo pronunciados que están sus pómulos... son lindos.

—La verdad es que sólo quería darte las gracias por lo que hiciste hoy con mi hermana. —El semblante de Dakota cambia por completo, noto como sus músculos dejan de estar tensos. Al parecer se siente un poco más cómoda conmigo. Y siendo sincero no sé cómo sentirme al respecto.

—No fue nada, tu hermana es increíble —contesta con una sonrisa, la cual me deja ver sus hermosos dientes. Pero me concentro en sus palabras, pues son muy ciertas. Mi hermana es maravillosa, es tan frágil y por esa razón sé que debo estar con ella siempre. Por eso el recordar que la dejé sola en la escuela me hace sentir muy mal.

—Aunque aún no comprendo por qué mi madre te lo pidió a ti. No sabía que te conocía —Dakota se rasca la mejilla y deja salir una risita. Y si mi memoria no me falla, esta es la primera vez que la oigo reír. En serio es la risa más linda que he oído.

—Hay muchas cosas sobre mí que no sabes —sentencia de manera juguetona. Y esa actitud me agrada, sin duda la prefiero a su sarcasmo demoledor.

—Bien, eso no me deja satisfecho. No has respondido a mí pregunta. —Pero cuando ella está a punto de decirme algo más, nuestros celulares hacen ruido. Ambos llevamos la mirada curiosos, aunque lo mejor es lo que nos ha llegado. Es inevitable sentir una emoción recorrer mi cuerpo.

"¿Me habían extrañado? Hoy 20:17"

Sin embargo no demuestro mi felicidad al respecto. 20:17 es mi mayor secreto y quiero que siga siendo sólo para mí. No quiero que nadie más se meta en el único pensamiento hermoso y puro que tengo. No quiero ser juzgado, tan sólo quiero que me comprendan.

—Al parecer esta chica tiene aún mucho que contarnos —susurra con una voz triste y quebrada la rubia sentada a mi lado.

Aunque no hago ningún comentario, supongo que ella no lo espera de mi parte. Así que dejamos que el tiempo siga y no volvemos a dirigirnos la palabra en lo que resta del día.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Dakota y Dante siempre me sacan una sonrisa, en serio que hay algo en ellos que simplemente me cautiva y me hace sentir un cosquilleo en el vientre. ¿Les gustan estos dos? Díganme cuál es su preferido, Dakota o Dante. Yo los amo por igual, aunque Dante... es que por Dios, Dante es tan enigmático y cautivador. Lo amo.

La canción que estaba escuchando Dakota es "This Charming Man" de "The Smiths". Espero la hayan podido escuchar en multimedia.

Por cierto, aquí les dejo unos cuantos memes. Espero les gusten. Disculpen si no son tan profesionales, pero me maté de la risa mientras los hacía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que sigan disfrutando esta lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que sigan disfrutando esta lectura.

Espero que sigan disfrutando esta lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora