Nota 8.

648 103 35
                                    

Capítulo XXXIII

Me miro por última vez en el espejo y acomodo un poco más mi cabello. Hoy iré a ver a Dakota, hoy es el día en el que iremos a la feria y quiero que todo salga perfecto. Si es que todo sale bien, me veo con una sonrisa al final del día y quizás el sabor de los labios de Dakota en los míos. Creo que estoy muy emocionado por la situación. Así que busco linda ropa que ponerme, pero la sudadera que quiero está dentro de mí mochila. Por lo que la saco y algo cae de la ella, una de las notas que siempre llega en ese papel amarillo. Me parece extraño que ahora esté en mi mochila, también quizás me da un poco de miedo.

Pero saco cualquier cosa de mi cabeza y comienzo a leer la nota amarilla, con esa hermosa caligrafía.

Juro que mi corazón está a punto de estallar. Andrómeda pronto se extinguirá. Sólo queda más que esperar, 3 de 37 estrellas que volarán.

Andrómeda

—3 de 37— susurro un poco confundido. —¿Qué rayos significa todo esto?— así que tomo la nota y la guardo junto con las otras. Ya son 8, y siento algo en el pecho, pues creo que pronto dejarán de llegar más.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

¡3 de 37! ¿Pero qué? ¿Días? ¿Años? ¿Horas? ¿Sueños? Pobre Dante, y creo que tiene razón, quizás pronto dejarán de llegar esas notas. Y como de nuevo es una parte muy corta, la siguiente la subiré por la noche. No se preocupen.

Ahora vengo a darle las gracias a todas las personas que me están leyendo gracias a la recomendación de Consuelito bella, que sin duda está en mi corazón, eso es épico. Por cierto, otra pregunta, ¿les gustaría que escribiera la historia de cómo Barry y Dakota se conocen? Déjenmelo aquí en los comentarios.

Me voy pero no por mucho tiempo. Nos leeremos por la noche.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora