Descubrimientos que destrozan

887 128 49
                                    

Y después de todo el día de ayer no fue tan desastroso como lo había imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de todo el día de ayer no fue tan desastroso como lo había imaginado. Terminé con Dorothy de la mano y ella siendo mi novia. Creo que esas son las mejores cosas que te pueden pasar en la vida: las que te llegan de repente y no entiendes del todo. Así que como conclusión puedo decir que hoy siento como una sonrisa ilumina mi rostro, más bien, no he dejado de sonreír desde ese beso. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz, creo que la última vez fue cuando Hillary dijo mi nombre antes de decir mamá o papá.

Pero ese será un tema para después. Ahora sólo me puedo concentrar en la persona que está frente a mi casillero. De nueva cuenta alguien espera por mí. Y me quedo concentrado en ese cabello castaño bajo ese horrible gorro color gris.

—¿Barry? Que gusto verte compañero —saludo mientras le doy una palmada amistosa en la espalda—. Hay tanto que tengo que contarte amigo.

Sin duda quiero que sepa la nueva relación que he entablado con la chica más hermosa de la escuela. Y sin duda también no puedo esperar en decirle ya. Es mi mejor amigo, él sabe lo enamorado que estoy de Dorothy, muero por decirle.

—Lo cierto es que yo también. He descubierto mucho más del tema de Dakota. A la escena ha entrado un grupo de personas que se hacen llamar el Club de las fobias, pero, no estoy seguro si son de los buenos. —Un escalofrío me recorre todo el cuerpo cuando recuerdo la rosa blanca de ayer. Sin duda ellos son los malos.

—¿Cómo sabes de su existencia? —pregunto con una sorpresa actuada. ¿Acaso sabrá lo que nos hicieron ayer a Dorothy y a mí? Sin duda quiero conocer el nombre de esos tontos. Así que será mejor no comentar nada de esta venganza que tengo planeada.

—Al parecer ellos también quieren lograr lo mismo que yo, quieren ayudarme a encontrar a la persona que le hizo esto a Dakota. Sin duda ellos son los buenos. Me han estado dando pistas al respecto —comenta Barry con un brillo en los ojos. Aunque la única palabra que hace eco una y otra vez en mi cabeza es: pistas. ¿Acaso serán ellos los que me dejan esas notas amarillas?

—Ya eres una especie de detective —comento con burla mientras ambos reímos. Sin embargo el cuerpo de Barry se tensa cuando mira algo detrás de mi hombro.

—Oh no, ahí viene Dorothy. Amigo, hay algo de ella que quiero decirte, quizás ya no sea tan buena idea que le hables. —Y cuando estoy a punto de preguntar las razones, Dorothy comienza a abrazarme y me planta un beso en los labios.

—Hola cariño. Hola Barry, ¿cómo estás? —Noto de inmediato como los ojos de Barry se abren como platos. Aunque articula la pregunta "¿cariño?", y yo respondo afirmando con la cabeza.

Pero, al estar a punto de reafirmarle a Barry lo que está viendo, Carolina, una amiga de Dorothy llega hasta nosotros y comienza a gritar.

—¡Chicos! Por fin nuestro sueño se ha hecho realidad, ¡Dorothy es la novia de Dante Collins! —Unos la toman por loca, pero otros se quedan viendo el drama que se vive entre nosotros.

Sin embargo aún considero necesario explicarle a Barry. Entonces rodeo a Dorothy con mi brazo y le digo.

—Esto es lo que quería decirte Barry. Dorothy es mi novia. —Cuando sale eso de mis labios, noto como mi amigo está a punto de colapsar.

Y no dice nada más, tan sólo se acomoda el gorro que lleva en la cabeza y se va más rápido que un suspiro. ¿Estoy haciendo algo mal?

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Aquí siempre huele a drama. Dios, ¿qué estará planeando Barry? Ese chico es muy misterioso. Aunque el "Club de las Fobias" también parece un nuevo problema para los chicos. ¿Cuál creen que sea la noticia que quiere darle Barry a Dante? Por alguna razón a Barry no le da buena espina Dorothy.

Por cierto, díganme si les sigue gustado el camino que está tomando la historia.

Por cierto, díganme si les sigue gustado el camino que está tomando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora