¿Ahora sí soy tu novia?

654 92 32
                                    

Capítulo XXIX

Tomo mi teléfono celular y marco el número de Dorothy. Espero dos tonos y ella toma toma mi llamada.

—¿Qué quieres Dante?— pregunta ella con un tono bastante hostil.

—Quería decirte que a qué hora quieres que pase por ti para ir a la fiesta de Chad— escucho como lanza un suspiro. Puedo jurar que se ha puesto roja de la furia.

—¿Ahora sí te vas a preocupar por mí? ¿Ahora sí soy tu novia?— ruedo los ojos y los pongo en blanco. —Ya que me dejaste botada en el árbol— tenía que hacerlo. Todos merecemos que nos cuiden de vez en cuando.

—¿A qué hora quieres que vaya por ti?— reitero sin siquiera decirle algo al respecto. La verdad es que no quiero hablar sobre el tema con ella.

—Llega 6:50— y ella corta la llamada molesta.

La verdad no sé cómo sentirme, sólo sé que Dorothy está enojada. Si tan sólo ella se diera cuenta del bien que he hecho por alguien más.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Bueno, debo de confesar que la siguiente parte estará llena de muchas confesiones. ¿Qué pasará en la fiesta de Chad? Bueno, ahora mismo voy a escribirla. Disculpen si los abrumo con tantas partes en la historia, pero bueno, así es como se lleva a cabo.

Otra pregunta para conocerlos. Si se pudieran describir con tres palabras, ¿cuáles serían? Yo diría que soy creativa, soñadora y astuta.

Por cierto, un regalito, les dejo a Dante en multimedia.

En una hora subo el siguiente capítulo, o quizás en menos.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora