Agradecimientos.

665 71 7
                                    

De verdad que llegar hasta este punto de la historia me hace muy feliz, ¿por qué? Quizás se pregunten. Bueno, porque si no fuera por ustedes, no estaría escribiendo esto ahora. Sin duda ustedes, mis bellos lectores, con sus comentarios, con sus votos, y con sus palabras de aliento, me ayudaban a seguir.

Con esto, claro está, no quiero dar a entender que eso es lo que busco, que la gente vote o comente para que los números aumenten. Lo que quiero decir es que para mí, todas esas acciones son muestras de afecto hacia la historia, hacia los personajes, hacia sus misterios y pues, también se vuelven mías esas muestras.

A decir verdad jamás creí que esta historia creciera tan rápido. En un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta de las cifras que tengo ahora y que sin duda van creciendo cada día.

El que le dieran clic a esta historia permite que les abra mi corazón, porque me dieron una oportunidad y eso, eso jamás lo voy a olvidar. Muchas personas que me rodean me han hecho a un lado, han perdido la fe en mí, pero ustedes me han demostrado todo lo contrario.

Así que nada, los quiero mucho, y les agradezco por formar parte de mi vida. Gracias por entenderme y por demostrarme que aún puedo hacer las cosas bien. Al igual que Dante, yo odio las despedidas, por lo que será mejor que me vaya o las lagrimas van a salir.

Entonces, te deseo lo mejor a ti que me lees ahora. Aunque antes de irme, dime... ¿hasta cuándo?

 ¿hasta cuándo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora