Nota 9.

590 94 30
                                    

Capítulo XXXIX

Las flores hoy gritan de felicidad por mi, los pájaros cantan regocijados, incluso el cielo tiene un color más azul. Dakota Harrison aceptó ir conmigo al baile invernal. Enserio que me siento extasiado. Sí, sin duda al final del baile la llevaré al mirador y le pediré que sea mi novia. No hay nada que quiera más que ella lo sea justo ahora.

Y con una sonrisa en los labios llego hasta mi casillero. Lástima que al abrirlo se desaparece rápidamente. De nueva cuenta encuentro una de esas notas amarillas, aunque esta vez es diferente. Está doblada a la mitad y dice: la última. Alarmado la tomo y comienzo a leerla.

Esto sin duda fue divertido mientras duró.
Pero he entendido que no todo se ve de color.
La vida te traiciona, cuando crees que está arreglada,
te deja hasta el suelo, con el alma desgarrada.
Las aves vuelan desesperadas, huyendo de su destino.
Yo sé que no tengo alas, pero huiré de mi camino.
La más traicionera... de ahí es,
donde me quitaré, de este estúpido destino.
Por cierto, estoy más cerca de lo que crees.
Besos robados, y un camino nada imaginado,
pero bueno, así es como fue.

Por siempre tuya
Andrómeda

Abro la boca bastante cuando termino de leer estas palabras. A decir verdad, esto me asusta, estoy creyendo lo peor. Espero que no se cumpla mi pensamiento, pero creo que esta persona se va a suicidar.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙

Nota de la autora:

Vaya, vaya, Dante acaba de hacer un gran descubrimiento. ¿Creen que tenga razón? ¿Creen que Andrómeda quiera suicidarse? Díganme en los comentarios.

Ahora todo está más claro. Dante ya tiene todas las notas. Y bien, aquí comenzamos a ser detectives, ya están todas las notas. Veamos quién logra adivinar quién es Andrómeda. Todos sabemos lo mismo que Dante, él está a punto de descubrir a esta mujer. Enserio que quiero saber lo que opinan.

Será mejor que me vaya, pero no para siempre. Gracias por todo, ya llegamos a los 2.81k eso me hace muy feliz. Me iré a festejar, pues pronto terminará esta historia.

Atte
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora