Fuera de su vida

1K 133 42
                                    

Despierto con el corazón herido y con la cara considerablemente menos hinchada que ayer por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto con el corazón herido y con la cara considerablemente menos hinchada que ayer por la noche. Lo cierto es que mis ojos se notan más abultados por las lágrimas que derramé toda la noche, que mis labios y mis pómulos por el contacto salvaje de mi padre con sus nudillos. Así que creo que el maquillaje no será necesario hoy, pues no tengo moretones que esconder. Además el maquillaje aún no puede cubrir el alma desgarrada y herida por mi padre, el villano de mi vida.

Sin embargo, hay algo más dentro de mi pecho que no me deja estar tranquilo, y eso sin duda también tiene nombre: Barry. Su actitud me sigue preocupando, temo que algo malo esté sucediendo con él, después de todo es uno de los pocos seres humanos que realmente me importan. Además es el único mejor amigo que he tenido en toda mi vida, que se aleje de mí es algo que me desconcierta y me deprime más de lo que ya me encuentro.

Pero será mejor aclarar esto pronto, así que entro a la escuela decidido de encontrarlo y que me cuente lo que le aqueja. La vida de Barry tampoco ha sido muy fácil, aunque siendo sincero no la conozco entera. Sin embargo, esa historia será para después, ahora tan sólo me puedo concentrar en que a lo lejos veo como Barry cierra su casillero, el cual, casualmente está al lado del mío. Pero cuando estoy a punto de decirle algo, una cabeza castaña llega hasta mí y se interpone en mi camino.

—Hola Dante —saluda esa vocecita con un toque tierno. Es que ella es así por naturaleza, no puede evitarlo y le queda de maravilla.

—Hacía mucho que no te veía Lilly —le contesto mientras la estrecho entre mis brazos y noto que sus músculos se tensan. Aunque mis ojos se pierden en Barry, quien se aleja por completo de nosotros.

—Tienes razón, es sólo que había tenido muchas cosas que hacer, pero... —Y en un segundo se queda callada, deja sus palabras en el aire mientras juguetea con sus pequeñas manos—. ¿Qué está pasando con Barry? Lo veo muy raro.

¿Incluso con ella se comporta así? Espero no ser malinterpretado, pero sus palabras me alivian mucho. Al parecer no soy el único que recibe un comportamiento esquivo de parte de Barry.

—Quizás no está pasando por su mejor momento —contesto. Aunque siendo sincero, siento como un dolor en el pecho se instala de pronto. Y parece que Lilly se da cuenta pues enreda sus brazos en mi torso.

—No te preocupes Dante, nuestro amigo es fuerte. Pero quizás ahora no tenga ganas de nosotros. —La pequeña Lilly me relaja con sus palabras y con su ternura. En serio que esta chica también ha sido alguien muy importante en mi vida.

—Tienes razón, lo dejaré respirar un poco de mí, aunque hoy habíamos planeado ir al teatro. No pienso que tenga ganas de ello. —Bueno, después de todo creo que sí tendré que ir solo a la obra de teatro de Dorothy. Aunque...— Oye Lilly, ¿no te gustaría venir conmigo hoy?

La pequeña eleva sus tiernos ojos azules hacia mí y me mira por un largo tiempo. Sé que ella odia las obras de teatro de la escuela. Al parecer no le agrada Dorothy.

—¿Te había dicho que tengo cosas que hacer? —se excusa con nerviosismo con esa pregunta.

—Sí, pero, ¿no te gustaría venir conmigo? —No quiero ir solo, por lo que trato de convencerla mientras le doy un leve golpe en su barbilla y noto como se sonroja.

—Bueno, pero que quede claro que sólo será esta vez. —Bien, no fue tan difícil como lo pensé. Así que suspiro aliviado y la vuelvo a estrechar entre mis brazos.

Sin embargo mis ojos se desvían cuando siento la mirada de alguien sobre mí. Al toparme con esos ojos, siento como una descarga eléctrica me recorre el cuerpo, ¿por qué Dakota Harrison provoca tantos sentimientos dentro de mí? Pero saco esa idea de la cabeza cuando veo como pasa a mi lado y deja que su delicioso aroma a fresa entre a mis fosas nasales. Sé que ella tiene algo planeado, ella esconde algo, lo sé porque sus ojos me lo gritan, pero tengo miedo de conocer sus secretos, quizás eso se lo deje a Barry para luego.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

No saben lo contenta que me pone subir esta parte. No sé si se hayan dado cuenta del gran disgusto que pasé ayer, ya que por la mañana no estaba esta historia.

Me sentí devastada porque la torpe D.R. olvidó hacer respaldos en otro lugar, así que me sentía muy triste porque creí que había perdido todo. Pero no se preocupen, esta historia ya está respaldada al cien. Así que si Wattpad quiere borrarla de nuevo, que lo haga, surgiré de las cenizas jajaja.

Me encantaría dejar un saludo mega especial a Sebas, quien estuvo conmigo a cada momento, incluso el pobrecito tomó capturas de pantalla a la historia que aún estaba disponible por si se borraba por completo. No saben lo feliz que me siento con él, se merece el cielo.

Y porque estoy de buen humor, haré un maratón. En el siguiente capítulo les digo la cantidad del maratón.

Ya hasta se me ocurrieron más memes jajaja me alegra decir que esto sólo fue una muy fea experiencia.

Gracias por seguir aquí.

Gracias por seguir aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora