Nota 6

744 100 66
                                    

Después de todo Dakota, Hillary y yo vimos una película ayer por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo Dakota, Hillary y yo vimos una película ayer por la noche. Les pareció extraño que Dorothy se fuera tan rápido, pero bueno, no quise hablar de ello. Incluso para ser sincero, no le presté nada de atención a la película. Sólo tuve claro que trataba sobre un león, un suricato y un jabalí, que por cierto, cantaban mucho.

Ahora trato de sacarme de la cabeza a Dorothy y meter mis libros al casillero. No contesta mis llamadas y tengo el leve presentimiento de que Lilly le ha querido contar sobre el beso. No es justo, debió permitirme a mí hacerlo, después de todo es mi novia y yo soy el que le debe una explicación. Ay pero que locura.

Y de repente, para el colmo de mi situación, una nota amarilla sobresale de la oscuridad del casillero. No hay que ser un superdotado para imaginar de quién es esa nota. Entonces la tomo y comienzo a leerla:

"El día se está acercando. En breve la constelación se apagará. Te pido que te apresures, o mi luz se acabará. Tres escritos y cinco cantos. Atrápalos o quedarás atrapado"
Andrómeda

Locuras, esto sin duda son simples locuras. Aunque sin saber muy bien la razón, a la mente me llega el nombre de Barry. Lo cierto es que hace mucho que no lo veo, no tengo idea de si me evita o ha faltado a clases, pero lo cierto es que no sé nada de él. Pero lo que no me ha dejado en paz es eso que quería decirme sobre Dorothy. Para ser sincero no estoy seguro de querer saberlo, a pesar de que para mi amigo sea muy importante.

—Hola Dante —dice una voz dulce provocando que despierte de mis pensamientos—. Quería decirte que hoy puedes llegar a mi casa para que sigamos con el tema del taller. ¿Te parece bien?

—Ah sí, claro Dakota. Por cierto, ¿sabes algo de Barry? Hace tiempo que no lo veo. —Noto de inmediato como mis palabras la hacen ponerse un poco nerviosa. Aunque al parecer siempre es así cuando menciono siquiera el nombre Barry.

—No tengo idea de él, me preocupa que no esté asistiendo a clases. ¿Acaso se pelearon? ¿O por qué me preguntas sobre él? —cuestiona la rubia de ojos marrón verdoso con un toque de inquietud en la voz.

—No lo sé Dakota, lo cierto es que el otro día fui muy grosero con él. Quería decirme algo importante, pero el tema era Dorothy —digo con un tono un poco desolado. Pero la chica juguetea con los audífonos que cuelgan sobre sus hombros y yo sólo logro soltar un suspiro. Aunque su mirada me dice a gritos que ella sabe algo que no quiere soltar.

—Lo lamento Dante, lo cierto es que eres muy importante para Barry... más de lo que puedes imaginarte —de inmediato noto como en su voz se saborea un poco de reproche. Pero es cierto, Barry y yo somos buenos amigos y ahora, ahora no sé lo que nos pasa.

—Lo sé Dakota, de verdad que lo sé —Y dicho eso ella se aleja de mí, pero antes de hacerlo me regala una sonrisa que inexplicablemente me tranquiliza.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Rayos, al parecer Barry está perdido. Esperemos que no le haya pasado nada malo, aunque conociendo a la escritora aquí todo puede pasar jajaja. Pero en modo de consolación pondré por aquí una imagen del bello Barry, por favor, disfrútenla tanto como yo.

 Pero en modo de consolación pondré por aquí una imagen del bello Barry, por favor, disfrútenla tanto como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, bueno, es que, y... *la escritora se desmaya por tanta hermosura*

 *la escritora se desmaya por tanta hermosura*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora