Dejen ese fantasma en paz

1.3K 163 35
                                    

Trato de entender la razón por la que la gente quiere saber la identidad de la chica en la radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trato de entender la razón por la que la gente quiere saber la identidad de la chica en la radio. Y digo tratando de entender, pues creo que debemos respetar la decisión que ha tomado, ¿cuál? La de ser invisible. Claro, eso no significa que no quiera saber su identidad, pues es más que obvio que quiero saber el nombre de la chica que me robó el aliento. Es sólo que si ella no quiere ser encontrada, dejemos de buscar algo que no existe. 

—Seguro 20:17 es muy fea y por eso no quiere que nadie la conozca —explica el chico de cabello perfecto y esponjoso del equipo de fútbol americano. Al parecer él piensa que el mundo está bajo sus pies.

—¿Y eso importa Chad? Sus palabras fueron de lo más maravillosas, por lo que pienso que no importa si es "fea", ella tiene el alma hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y eso importa Chad? Sus palabras fueron de lo más maravillosas, por lo que pienso que no importa si es "fea", ella tiene el alma hermosa. —A los oídos me llega la voz ronca y grave de mi amigo Barry, quien parece siempre tener la razón—. Es sólo que quiere pasar desapercibida.

—Pues qué lástima, eso nunca será posible, ella estuvo en boca de todos durante una semana entera. Aún es el centro de atención entre nosotros —le responde Chad a Barry. Y esta vez soy yo el que asiente en silencio, al fin concuerdo en algo con Chad.

—¿Tú qué opinas Dante? —pregunta Barry mientras golpea mi pecho.

—Yo sólo creo que si quiere ser invisible, que todos la dejemos serlo —respondo y me coloco las gafas de protección, ya que estamos en una práctica de química. Pero así es como doy por terminada esta conversación.

—Pero es que... —y el profesor interrumpe a Chad.

—Bien chicos, fin de la conversación, dejen a ese fantasma en paz. —Al fin eso es lo que hacemos todos, dejamos en paz a 20:17, la chica que sólo quiere pasar desapercibida en la vida, aunque sin dejar de decir lo que siente y piensa.

Sin embargo aún no me puedo sacar de la cabeza como es que Barry conoce a Dakota, la famosa HL. Lo cierto es que jamás me había percatado del cariño inmensurable que siente por ella, ¿tan perdido estoy en mi mundo?   

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

¿Ustedes están de acuerdo con Dante? Al menos yo lo estoy un poco, si ella quiere ser invisible, entonces que lo sea. Aunque me gustaría saber si aún les está gustando la historia. ¿Ya tienen a alguna sospechosa para ser 20:17?

Por favor, recomienden la historia para que sigamos creciendo más y más. Y dejen sus comentario, porque créanme que me divierto mucho leyéndolos. Nos leeremos en el siguiente capítulo.

 Nos leeremos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora