De nuevo ella en mi vida

1.1K 152 75
                                    

Un poco incómodo me revuelvo entre mi silla mientras siento como quema mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco incómodo me revuelvo entre mi silla mientras siento como quema mi espalda. Ya lo sabía, mi padre se molestó mucho por el reporte que tuve y por el castigo. Después de todo él no lo platicó conmigo, sólo decidió que golpearme hasta dejarme en el suelo era la mejor idea. Ahora mi espalda está llena de raspones, y de moretones.

Justo ahora estoy en mi clase de literatura, pero sinceramente no tengo mente para nada. Tan sólo mi cabeza está llena de los recuerdos de la noche anterior. Los gritos de mi madre y mi sangre esparcida en la alfombra. Lo que dio por finalizada la "charla" fue ese puñetazo en mi pómulo izquierdo. Pero no se preocupen, lo he maquillado y ahora es invisible para todos los que piensan que mi vida es perfecta. Al menos me gusta creer que es así.

De repente una bola de papel cae en mi escritorio. Claro está que me sorprende, entonces la abro y leo lo que contiene.

¿Estás bien Dante? Es inevitable ver esas muecas de dolor.
B.

Llevo la mirada a todos lados y miro a Barry, quien tiene una sonrisa rota. Al parecer logra ver mi reflejo en la puerta de cristal, por eso ha visto mis muecas llenas de una noche terrible.

He tenido días peores.
D.

Respondo ante el mensaje de mi mejor amigo. Claro que Barry sabe todo lo que vivo en mi casa, no pude escondérselo cuando una mañana me encontró llorando en los baños de la escuela. Ese día mi padre me había dado un golpe con el control remoto y me abrió la ceja. Se lo conté todo y le hice prometer que no dijera nada al respecto.

Pero cuando devuelvo el papel, los celulares de todos los presentes comienzan a sonar, llenando el salón de sonidos mixtos y llamativos. De repente una chica asoma su cabeza en el salón y grita.

—¡20:17!  —Así que alarmado tomo mi teléfono y me encuentro con esos dígitos. Inevitablemente comienzo a sonreír como un bobo. El mensaje dice algo así:

Hoy 20:17

Y sin quitar esa sonrisa boba de mi rostro, guardo el teléfono en mi sudadera. Al parecer hoy podré curar todo el dolor producido por mi alma rota, pues de nuevo esa bella voz sanadora entrará por mis oídos y bajará hasta mi corazón.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

La vida de Dante no parece ser tan perfecta como él aparenta. Lo cierto es que este chico me da un poco de pena, lo único que tiene es dolor y sufrimiento. Pero díganme, ¿ustedes que harían en la situación de Barry? ¿Dirían todo lo que saben del sufrimiento de su mejor amigo? Espero sus respuestas.

Por cierto, fue inevitable poner esa imagen de Dante en multimedia, se ve tan gracioso. Su cara ahí vale oro jajaja.

 Su cara ahí vale oro jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora