Los finales felices sí existen, ¿o no? (Último capítulo)

813 114 32
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

Capítulo XLI

Seis meses después
Las togas oscuras y el perfume en el ambiente es evidente. Ahora todos venimos con nuestras mejores galas, queriendo comernos al mundo, queriendo por fin ya ser liberados de estas cadenas.

—Bolton, Lillyan— comenta el director desde el micrófono quitando mi atención de los nervios que siento. Así es que de reojo veo como mi amiga corre hasta él para tomar los papeles que le extiende el hombre.

Justo ahora estamos en el momento que todo joven espera desde que entra a la preparatoria: la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo ahora estamos en el momento que todo joven espera desde que entra a la preparatoria: la graduación. Y yo no soy la excepción, como ninguno de los presentes, quienes no pueden quitar la mirada de mí, lo cual eleva mi nerviosismo al límite. Pero lo mejor es que todos tenemos los rostros llenos de alegría. Quizás unos nos graduamos con honores, quizás otros con notas bajas, pero eso ya no importa más, al fin estamos graduándonos.

—Collins, Dante— dice el director por el micrófono. Así es que subo a la plataforma frente a todos mis compañeros de generación. —Se gradúa con honores, con el mejor promedio de la generación— abro los ojos como plato, no esperaba algo así. Por lo que todos a mi alrededor comienzan a gritar emocionados. Debo de admitir que ahora todos son mis amigos, después de todo aprendimos a dejar las diferencias.

Entonces tomo el documento que me extiende el director, mientras aún escucho todos los gritos felicitándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tomo el documento que me extiende el director, mientras aún escucho todos los gritos felicitándome. Incluso escucho como una chica grita, "cásate conmigo". No puedo hacer nada más que sentirme contento, pues a pesar de todos los problemas sufridos este año, todos seguimos adelante. Así que llevo la mirada a todos los presentes. Pero mi mirada sólo busca a las personas que amo. En el fondo veo a mi madre, a mis dos hermanas y a Dakota, quién puedo decir que es mi novia. Después de que intentara suicidarse desde la rueda de la fortuna, su tía llegó para cuidarla, Leonard está en la cárcel y pronto le darán cadena perpetua.

Cuando entiendo que ya es suficiente, bajo de la plataforma para ir a sentarme al lugar que ya me habían asignado.
Aunque miro atrás para buscar a mi novia y guiñarle el ojo, de inmediato ella se torna de un color rojo. Enserio que ella ha sido alguien muy importante en mi vida... lástima que me la quieren arrebatar.

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora