Nota 4

803 124 40
                                    

Creo que Dakota tiene mucha razón, hay suficientes cosas que no sé de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que Dakota tiene mucha razón, hay suficientes cosas que no sé de ella. Y siendo sincero no me sorprende saber que alguien abusa de ella físicamente. Ese golpe no parecía un accidente, más bien se lo hizo alguien que sabe aprovecharse de los débiles. Seguramente alguien de la escuela ha pensado que es "divertido" golpearla. Sin duda esto tengo que comentárselo a Barry, tengo que decírselo para que pueda seguir con sus investigaciones.

Y sin saber cómo, Barry se acerca sigilosamente hacía mí. Esto provoca que a la mente me llegue el recuerdo de la nota, la que me dio Marcus.

—Alguien golpea a Dakota —sentencio sin siquiera esperar a que Barry me salude o yo lo haga. Sin duda mi declaración lo deja con la boca abierta.

—¿Cómo lo sabes Dante? —Mis ojos lo miran fijamente mientras las preguntas del por qué él me dio esa nota no dejan de atormentarme.

—Tenía marcas de dedos en el brazo, incluso se le formó un moretón. —Mi amigo se queda pensando y asimilando la información que le he dado. Incluso puedo darme cuenta como el color de sus ojos se hace más profundo.

Aunque la pregunta que lanza a continuación me toma por sorpresa.

—Dante, ¿por qué eres novio de Dorothy? —El tono de su voz parece un reproche, y yo no lo entiendo—. Hay algo que tengo que decirte de ella.

Pero la mirada que le lanzo parece hacerle pensar mejor en las palabras que dirá a continuación. Parece que mi mirada lo ha tomado por sorpresa, y aprovecho esta situación para preguntar otra cosa.

—¿Qué tienes que ver con esas notas Barry? ¿Por qué le pediste a Marcus que me la diera? —Mi amigo comienza a erguirse por completo e incluso noto como saca el pecho. Bien, está a la defensiva.

—Si no quieres oír lo que quiero decirte, no daré alguna explicación —declara mi amigo con la voz más gruesa de lo normal. No mentiré, en serio extraño a mi mejor amigo. Lo extraño tanto como 20:17 a Astro. Así es, 20:17 y yo somos muy parecidos, ambos hemos perdido a alguien.

—No lo hagas, ya no quiero oírte. —Esto basta para dejar la conversación concluida, por lo que Barry se comienza a alejar de mí.

¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué de repente parece que todos tienen secretos? Y con la mente hecha una maraña, azoto el casillero furioso. No entiendo las notas de Barry, no entiendo nada de lo quiere decirme.

Así que veo como mi amigo camina entre los muchachos, el gorro gris que lo caracteriza está en su cabeza y lo hace más notorio. Entonces las dudas comienzan a revolverse en mi mente una vez más. Otra nota llega a mí, aunque esta vez no de manos de Barry, sino en forma de avión de papel.

Está más que claro que no pudo ser Barry el que me la dio, incluso lo veo desde aquí. ¿Qué está pasando? Sin pensármelo dos veces, tomo la nota y comienzo a leerla:

"Lanza al espacio un puñado de tus 37. Pero no las sueltes todas, sólo divide las estrellas como lo haces con mi alma y encontrarás lo que has estado buscando"
Andrómeda

Doblo con cuidado la nota y a los oídos me llega el sonido del timbre. Esta situación me volverá más loco, yo lo sé. Pero no hay tiempo para analizar esto, ya que llega Dorothy y me regala un beso en los labios, bien, un poco de paz.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Me duele ver que este par de amigos se está separando de a poco. Sin duda que perder a tu mejor amigo es una de las cosas más horribles del mundo. Chicos, hablemos bien y aclaremos todo, no nos alejemos sólo porque sí, esto puede afectar mucho a la persona. Por eso el pobre Dante sufre debido a su mejor amigo.

Pero bien, el siguiente capítulo será muy decisivo para la historia, así que prepárense. Incluso me atreveré a decir que preparen sus pañuelos. Hey, por cierto, ya vas leyendo hasta el capítulo 15 de esta historia. Espero que se te haya pasado muy veloz la lectura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora