| Especial 2k |

669 74 150
                                    

Oigan, es que esto me vuelve loca. Ya llegamos a las 2k vistas y los 300 votos, ¿saben cómo me siento? Súper mega hiper feliz. No llevamos más de un mes en esta plataforma y me alegra la aceptación recibida.

Cuando pienso en el momento en el que decidí subir esta historia, siento que hice lo correcto. Me emociona bastante el saber que mi historia ha inspirado a algunos. Es tan divertido cuando me dicen que se identifican con los personajes, eso, les prometo que eso es hermoso.

Por eso vengo con esta sección. Quería hacerles algo especial a ustedes, además de interactivo. De ahí que se me ocurriera este especial, en el cual podrán dejar las preguntas que quieran a cualquiera de mis personajes de obviamente esta historia. Incluso habrá preguntas hacia mí, claro si las quieren hacer. Por favor, sería genial que me apoyaran. Cuando crea tener las suficientes, subiré un apartado especial con las respuestas. Así es que dejen sus preguntas.

¿A quién le quieres preguntar? Aquí vamos.

Dante Collins.

Dakota Harrison.

20:17

Barry Maxwell.

Lilly Bolton.

Dorothy Hanks.

Keneth Collins (padre de Dante).

Chad Roberts.

Leonard Olson.

Joe Dallas

La escritora, D.R.

Otro.

Dejen sus preguntas, todos estaremos encantados de responderlas.

Ahora, no me cansaré de decirles gracias, gracias por apoyarme de esta manera tan maravillosa. Siempre estarán en mi corazón.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora