My girl.

709 104 24
                                    

Capítulo XXXII

Ya que mis padres no llegarán hasta más tarde, Dakota y yo hemos decidido llevar a mi hermana a dormir. Ahora sólo somos ella y yo, sentados en mi cama mientras vemos una película, después de que ésta termine, la llevaré a casa como el buen caballero que soy. Pero eso no es lo importante. Me he dado cuenta que Dakota no para de quitar los ojos de mis aviones a escala, cosas que amo coleccionar. Mi habitación está llena de ellos, además del aroma de su perfume, es delicioso.

Sé que debería de estar viendo la película justo ahora, pero, seamos sinceros, teniéndola a ella tan cerca de mí, no puedo concentrarme nada de nada. Aunque lo que sí puedo decir es que estamos viendo la película "My girl". Ella dice que es una de sus preferidas, y al mirarme fijamente, suplicando por qué la viéramos juntos, bueno, yo no me pude resistir a ella. A decir verdad esta película ya la he visto y sin duda el final siempre me deja un nudo en la garganta.

La noche ya empezó a caer en la ciudad, pero no quiero que Dakota se vaya. Querría que se quedara para siempre conmigo, pues cuando ambos estamos cerca, sentimos la paz del otro, por lo que nos complementamos. No me gustaría dejar de sentir esto en mi pecho, yo no diría que son mariposas, más bien diría que son Pterodáctilos chocando una y otra vez, es que simplemente me vuelve loco. Y de pronto, a la mente me llega lo que Barry me dijo ayer: "—Abre los ojos Dante, si esa chica te hace feliz, entonces lucha por ella, conquístala y ámala"

Sí, sin duda es Dakota la chica por la que yo quiero luchar. Ella es la única que me ha hecho sentir feliz después de mucho tiempo. Ya lo decidí, voy a luchar por ella y por su amor, aunque sea lo último que haga. Y cuando estoy a punto de proponerle algo, la miro fijamente a los ojos. Pero termina por sonreírme, logrando que yo me pierdo en ella, me pierdo en su hermosa belleza, esa que es irreal, llena de matices complejos e inexplicables.

—Esta escena me da mucha gracia— comenta ella llevándose una palomita a la boca. —A decir verdad siempre me han gustado las ferias, aunque ahora que lo pienso, no he ido a una desde hace mucho tiempo. Lo que más amo es la rueda de la fortuna, quizás suene cliché, pero es lo mejor de esos lugares— me percato que no quito en ningún momento la sonrisa boba que tengo en los labios. Vamos, concéntrate Dante, debo de regresar a la realidad, aunque, ¿a quién engaño? Cuando estoy con ella me siento en otra dimensión, en un mundo imaginario donde sólo existimos los dos y nuestros corazones llenos de amor.

Entonces a la mente me llega una idea, una idea que espero haga la diferencia.

—La feria ha llegado a la ciudad— comento un poco nervioso. Espera Dante, jamás habías estado tan nervioso por proponerle algo a una chica. Tranquilo amigo. —¿Quieres ir conmigo?— le comento, aunque mi voz sale lo menos audible posible, creo que no estoy preparado para el rechazo, pero el de ella. Y mis nervios se elevan al tope, cuando me doy cuenta que Dakota me mira con los ojos bien abiertos, por un momento temo haber dicho algo malo.

—¿Irías conmigo a la feria? ¿Me llevarías Dante?— cuestiona como una niña pequeña. De pronto ella comienza a acercarme a mi rostro, no, este tipo de cercanía sólo hará que me vuelva loco.

—Claro, sería genial ir contigo— contesto de lo más normal posible. Entonces se abalanza a mis brazos llena de éxtasis.

—Vamos mañana— dice ella en un gritito aún entre mis brazos. Claro está que no desaprovecho el momento para comenzar a abrazarla y llevar su aroma a mi nariz. Sí, mañana sólo seremos Dakota y yo.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Hola, hola. Vengo aquí con una parte más de la novela. Disculpen si es chiquita, pero es que lo que sigue será demasiado épico. Los amantes de Dankota, prepárense para sentir como sus corazones rebozan de alegría.

Canción: My girl– The temptations

Como ya nos dimos cuenta, la relación entre estos dos está cambiando aún más. ¿Podrá existir el amor entre ellos? Porque al menos Dante ya lo ha decidido, la quiere enamorar a como dé lugar. Esperemos que lo consiga.

Y antes de que me vaya, quiero hacer una mención especial. Quiero agradecerle muchísimo a ConsueloMartinez178 quien leyó mi historia e hizo una reseña hermosa de la misma. Enserio que sus palabras me animan a seguir escribiendo esta historia, ponerle un poco más de amor y dedicación. Gracias Consuelito, te lo digo desde lo más profundo de mi alma, ¡me ha encantado!

Ahora sí ya me voy, que tengan un bonito día. Mañana una parte nueva, por favor no se la pierdan.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora