Los secretos de mi alma

1.2K 153 19
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

(Transmisión 2)De repente mi pecho comienza a tamborilear por mi corazón desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Transmisión 2)
De repente mi pecho comienza a tamborilear por mi corazón desesperado. De repente mis piernas comienzan a temblar y me sudan las manos. Si tan sólo 20:17 supiera todo lo que provoca en mi cuerpo. Pero he tomado la decisión de que nadie debe de saber que la escucho. No sé la razón, es sólo que algo dentro de mí quiere que simplemente sea ella y yo, como si no quisiera que nadie más manchara su recuerdo y memoria con algún comentario fuera de lugar. Ella vive sólo en mi corazón y debe ser sólo mía. Lo sé, sueno como un tonto enamorado.

Ahora ya me encuentro en la parte superior de mi casa. Ya he encendido la radio y ahora sólo espero que la transmisión comience. Y no tengo que esperar mucho, pues la estática se hace presente de inmediato. Aunque un golpeteo constante también llega a mis oídos, pero no es nada, tan sólo mi corazón que quiere salir disparado.

Hola... —la voz en la radio comienza a endulzar mis oídos, pero sobre todo, mi alma rota y desgarrada—. Antes que nada quiero decirles que ha sido muy difícil para mí enviar todos esos mensajes. Sin embargo han valido totalmente la pena, ya que he escuchado a personas decir que los he inspirado. Por eso es que me gustaría saber lo que la persona más importante en su vida les escribió en su último mensaje. Ese donde les pedí que mandaran un "¿hasta cuándo...?". Me encantaría escucharlos a todos ustedes.

La chica de hermosa voz da una serie de números por donde podremos contactarla. De inmediato guardo el número en mis contactos, no le voy a responder, pero quisiera tener un poco de ella en mi vida. Y sin saber la razón, lanzo un suspiro a la noche y mi balcón,

—Quisiera hablarte —susurro para la noche. Aunque mi susurro se queda perdido en los terribles ruidos de la ciudad. Ruidos que contienen los llantos de los demás corazones ansiosos por lograr su libertad.

Llamen ahora y díganme, "¿hasta cuándo...?". —Cada vez que escucho esta voz, a la mente me llega el recuerdo de una fresa. Simplemente no me pregunten la razón, pero es que ella tiene el toque de una fresa. Es dulce, pero al mismo tiempo te da cosquilleos al alma. Lo sé, aún sueno como un pobre enamorado.

—¿Hasta cuándo le mostrarás al mundo la hermosa voz que tienes? Deja de cantar en la ducha y sube a un escenario— Esta ya no es la voz de 20:17, sino que es la voz de una joven. Al parecer las personas ya se están comunicando con ella.

—¿Hasta cuándo dejarás de ser holgazán para dar lo mejor de ti? Tienes mucho talento, pero simplemente tienes pereza hasta de encontrarlo. —La voz del muchacho entra a mis oídos y no puedo dejar de pensar en cómo cosas tan sencillas como esas, podrían cambiarnos la vida. Sí, tan sólo quitarte la pereza e ir detrás de tus sueños.

—¿Hasta cuándo seguirás cortando tu piel por temor a herir a los demás con la verdad? —Una vez alguien me dijo que se cortaba la piel para evitar sentir el dolor que los demás provocaban en ella. Mi hermana Lucy sin duda sufrió mucho en su vida. Al menos me alegra saber que dejó de hacerlo, cortarse ya no es una opción para ella.

—¿Hasta cuándo permitirás que el tonto de tu novio te golpee? He visto los moretones, no puedes engañarme —¿Qué clase de amor tiene incluido un golpe? Ninguno. Eso no es amor, tan sólo costumbre. Pero sobre todo, una baja autoestima.

—¿Hasta cuándo olvidarás a los que te hicieron daño y te abandonaron? Los amigos no hacen eso. —Y así sigue la serie de mensajes que salen de la radio. Ahora que lo pienso hay muchas almas abatidas a lo largo del mundo.

Sin embargo dejo mis pensamientos a un lado cuando sale una voz conocida en la radio.

—¿Hasta cuándo dejarás de amar en secreto? Dile que lo amas y deja de llorar por el amor que nunca has confesado. —La voz de Lilly comienza a taladrar mis oídos. ¿Amar en secreto? ¿De qué está hablando?

—¿Hasta cuándo dejarás de preocuparte tanto? La gente no hará lo mismo que tú haces por ellas. Eres muy bueno para este mundo. —Y mi mejor amigo Barry también se hace presente en la serie de mensajes que le han llegado a 20:17.

Entonces decidido a formar parte de esto de igual manera, tomo mi celular y leo el mensaje de mi hermana en voz alta.

—"¿Hasta cuándo?... ¿Hasta cuándo dejarás de tener miedo y lucharás por tu libertad? Si vienes conmigo ya nadie podrá hacerte daño, ni siquiera Kenneth". —Y la estática vuelve a interrumpir mi noche. Hasta que el sonido de la melodía dulce y linda que sonó la primera vez, vuelve a llenar el rincón del mundo que he creado en mi balcón.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Y es así como el capítulo número 6 llega a su fin. Cada vez más esto me termina por enamorar. Es que Dante tiene un no sé qué que me gusta. Pero díganme, ¿quién les agrada más? ¿Dante o Barry? Quisiera saber de qué Team formas parte. Yo siendo sincera no podría elegir a uno, es que a ambos los amo.

Canción: 20:17– Ólafur Arnalds

Sígueme leyendo para que sepas los misterios que aún esconde esta historia. Aún hay un largo camino por recorrer.

 Aún hay un largo camino por recorrer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora