A quien más quieres en el mundo

1.6K 197 63
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

(Transmisión 1)De repente el mundo se pone en cámara lenta frente a mis ojos, las estrellas se vuelven más brillantes, el silencio más embriagante, y el aire con olor a chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Transmisión 1)
De repente el mundo se pone en cámara lenta frente a mis ojos, las estrellas se vuelven más brillantes, el silencio más embriagante, y el aire con olor a chocolate. Es como si escuchar ese simple "hola" en la radio hubiera cambiado toda mi vida. Y todas mis barreras se rompen, se caen en picada sin temor a nada. 

¿Hola?... lo cierto es que no tengo idea de si alguien en el vasto universo me está oyendo, no sé hasta qué grado he causado impacto para que alguien me oiga. Sin embargo me preocuparé de eso más tarde, tengo que pedirles algo antes de que traten de entenderme. Así que necesito que saquen su teléfono celular. —Y la voz se detiene en seco, lo hace de tal manera que siento que me desmorono como un castillo de arena después de que una ola agresiva lo azote sin piedad.

No, por favor, que no se detenga, esa es la voz más dulce y tierna que he escuchado en toda mi vida. Pero no es como la voz de un niño o una niña, esa es la voz de una joven, me atreveré a decir que es alguien de mi edad. Y sin previo aviso ella me envuelve en su voz tan embriagante una vez más. 20:17 ha ganado esta batalla, y la verdad no creí que fuera tan fácil para ella.

Supongo que ya tienes tu celular en la mano, ¿cierto? —Y cuando llevo la mirada a mi mano, me doy cuenta que es cierto, sí que tengo listo mi celular—. Ahora busca entre tus contactos a la persona que más quieres en el mundo y mándale lo siguiente: ¿Hasta cuándo...? Por favor no olvides los puntos suspensivos.

¿A quién se lo puedo mandar? Hay muchas personas a las que quiero mucho y son muy importantes. El primero que llega a mi mente es mi amigo Barry, sin embargo él no debe de saber que estoy oyendo a esta chica con voz encantadora. Pero creo que ya sé a quién se lo mandaré. Por lo que tecleo lo más rápido posible y envío el mensaje.

—¿Estás listo? Bien, entonces ahora podemos seguir. Mira lo que esa persona te contesta, será muy interesante saber la respuesta. —Y por unos segundos ella de nueva cuenta se queda callada, como si estuviera pensando en sus siguientes palabras—. Chicos, quiero darles las gracias. Vi todo el alboroto que ustedes causaban en la escuela, al menos lo vi en la mía. Incluso alguien me dijo que en una preparatoria lanzaron papeletas con el anuncio que colgué en la red. Gracias a esos chicos por haberlo hecho, gracias por volver a escucharme... a decir verdad no tengo mucho tiempo aquí, así que iré al grano. Subí este anuncio a internet porque quiero contarles una historia. Es sobre cómo un par de palabras, un par de miradas y un par de acciones cambiaron la vida de alguien drásticamente. Y bueno, yo soy 20:17, una chica rota, teniendo una vida rota, en una escuela llena de gente horrenda y mala, aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que todos querían ser mis amigos, sin embargo eso cambió, y ahí fue cuando esa frase llegó a mi cabeza, "¿hasta cuándo?". Sí, díganme, ¿hasta cuándo dejaremos de preocuparnos por lo que digan los demás y seremos felices? ¿Hasta cuándo seguiremos con el curso de nuestra vida?

De pronto mi celular vibra. Al parecer la persona que más amo en el mundo me ha contestado, y no es la persona que ustedes se imaginan. El mensaje se lo mandé a mi hermana, quien ahora está en la universidad de Los Ángeles. Y ésta fue su respuesta:

«¿Hasta cuándo?... ¿Hasta cuándo dejarás de tener miedo y lucharás por tu libertad? Si vienes conmigo ya nadie podrá hacerte daño, ni siquiera Kenneth»

Les contaré una historia, la de un tierno amor, la de una chica rota y un chico lleno de esperanza y amor, a ese chico lo llamaremos Astro. A decir verdad no tengo idea si él me estará escuchando, pero si es así, déjame decirte que eres una de las personas más maravillosas del mundo entero. Él cambió la vida de alguien sin que se diera cuenta. Ella sabe muchas cosas de ti, como por ejemplo que amas salir a tu azotea para ver las estrellas. Por eso es que decidí que todos hiciéramos lo mismo que tú. Quien sabe, quizás ahora todos nosotros estemos cambiando la vida de alguien como tú lo hiciste conmigo... —Y la señal se detiene drásticamente.

La estática llega a mis oídos, despertándome del sueño en el que la voz de esa chica me había envuelto. Sin embargo, el sonio molesto y ensordecedor se acaba cuando una melodía hermosa y calmada entra a mis oídos. Es el sonido del piano más hermoso de todo el mundo.

—¿Hasta cuándo dejaré de tener miedo y lucharé por mi libertad? —digo en un susurro mientras veo las estrellas y escucho la hermosa melodía de 20:17.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

¿Esperaban que 20:17 fuera una chica? Díganme la primera impresión que tienen de ella, pues se quedará con nosotros mucho tiempo. Lo sé, es muy apresurado, pero amo las primeras impresiones.

Canción: 20:17– Ólafur Arnalds

Les deseo lo mejor y gracias por leerme en este primer capítulo. Espero verlos en el final pronto. Y bien, así es como damos inicio a esta loca aventura llena de aprendizaje y sufrimiento. En la vida se debe sufrir de vez en cuando, porque sólo así valoraremos la felicidad.

 En la vida se debe sufrir de vez en cuando, porque sólo así valoraremos la felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora