Toda humillación recibe su castigo

1.1K 142 24
                                    

Los murmullos de las personas entran a mis oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los murmullos de las personas entran a mis oídos. Aunque debo de admitir que no estoy muy contento con la situación, no sé la razón por la que todos nos encontramos en el auditorio de la escuela. Tan sólo nos han dicho que era obligatorio asistir. Lo único que viene a mi mente es pensar que hay un anuncio para nada agradable.

—¿Puedo sentarme aquí? —pregunta una voz a mi lado. Al elevar la mirada me topo con esos ojos azules que me han acompañado a lo largo de dos años.

—Claro amigo —anuncio mientras tomo mi mochila y dejo que él ocupe el lugar.

Aunque la incomodidad entre nosotros se hace evidente de inmediato. Jamás me había sentido así con Barry, al contrario, él es como la paz que siempre he necesitado en mi vida... pero ya no.

—Quería pedirte disculpas por mi comportamiento del día anterior. Es sólo que me enojé bastante Dante. No es justo que las personas traten así a los demás —comenta Barry con una mirada triste. Aunque yo no puedo dejar de notar que el azul de sus ojos se vuelve más profundo, se vuelve como el fondo del océano.

—No, lo cierto es que tenías razón. Nadie merece un trato así. —Y cuando Barry está a punto de decir algo más, el director hace su aparición en medio del escenario.

—Buenos días jóvenes —saluda el hombre con un rostro para nada amable. Es más que obvio que tiene malas noticias—. El motivo de su presencia, es para hablarles de los acontecimientos vividos el día de ayer. Al parecer a algún "gracioso" se le ocurrió la idea de llenar la escuela de unos horribles panfletos, los cuales sin duda causaron mucho daño.

Sabía que esto no podía quedarse de esta manera. Al menos me alegra saber que alguien hará algo al respecto. Después de todo me da miedo pensar que hay alguien con la mente lo suficientemente malvada, como para hacerle algo de esta magnitud a Dakota. Ahora todos somos sospechosos, de eso no me cabe la menor duda.

—Sin duda los hechos acontecidos son motivo de expulsión. Por lo que si alguien tiene información valiosa, será mejor que nos la diga. Aunque quiero informarles que ya se están comenzando a hacerse las investigaciones correspondientes. Toda humillación recibe su castigo —concluye el director más molesto de lo que puedes encontrarlo diariamente en la escuela.

Y claro está que esta noticia nos pone pensativos a todo, como ya lo dije, todos ahora somos culpables de esta situación. Sin embargo, mi amigo Barry saca de su mochila un número del periódico escolar y me muestra el pequeño anuncio que sale en la página 37. Es un mensaje de la chica de la radio, de mi hermosa estrella.

—Al parecer hoy habrá más de 20:17 —comento con una sonrisa rota. Pues desde el día de ayer no he dejado de pensar en Dakota y sus palabras. No fue justo lo que hizo, no fue justo lo que me dijo, ¿pero quién es justo en esta vida?

—Sé que no te agrada esta persona, pero lo cierto es que me gusta pensar en ella como una estrella en el cielo. —Con el ceño un poco fruncido analizo su expresión. Los ojos le han comenzado a brillar y su pupila se ha dilatado. Al parecer el pensar en 20:17 lo hace feliz.

—¿Por qué? —pregunto con verdadero interés. Me gusta pensar que alguien siente esperanza en ella como lo hago yo. Aunque al mismo tiempo siento un cosquilleo en el vientre, porque Barry también siente cariño por 20:17.

—Porque ha llenado de luz un rincón de mi mundo —se sincera con una sonrisa. Pero la campana comienza a sonar en toda la escuela—. Será mejor que me vaya amigo, tengo clase de cálculo.

Este repentino estruendo provoca que me quede un poco pensativo. Aunque despierto cuando veo que Barry se pone de pie para ir a su destino.

—Por cierto, hoy habrá un partido de hockey, ¿vienes a mi casa a verlo? —Pero una sonrisa rota se instala nuevamente en mis labios. Tengo que pensar, además hoy escucharé a la chica de la radio, necesito oírla.

—Lo siento Barry, hoy tengo taller y estoy un poco atrasado con mis materias. Aunque mañana espero que me lo cuentes. —Mi amigo sonríe y me da un apretón en el hombro. Barry, ¿qué está pasando? Eres la única persona en la que confío y con la que no me siento como un falso.

—Sólo no dejes que tu cabeza explote amigo. —Susurra Barry al colocarse la mochila en la espalda. No puedo evitar regalarle una sonrisa al ver cómo se aleja de mí. Sé que algo pasa con él, pero no sé si él quiera contármelo. Quizás tiene algo que ver con su padre.

Aunque a la mente me llega la página 37 del periódico escolar. Al parecer 20:17 quiere que llevemos a la azotea una hoja, un lápiz y un encendedor. ¿Qué tendrá planeado para nosotros esa chica?

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Hoy una transmisión de 20:17, que emocionante. Lo cierto es que yo también anhelo leer lo que ella tiene planeado.

Hablando con unos chicos muy lindos, que son Sebas y Tooru, hemos llegado a un buen nombre para el shippeo de Barry y Dakota, pensamos en #Darry, suena lindo. Y espero que a ustedes también les guste.

Por la noche subiré la transmisión de 20:17, no se lo pierdan. Y por favor, me ayudarían bastante si recomiendan esta historia con sus amigos y conocidos. Claro, si es que aún les está gustando. Gracias por todo.

 Gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora