Mi compañera

987 127 114
                                    

Una vez alguien me dijo que los cambios siempre causarán incertidumbre y desestabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez alguien me dijo que los cambios siempre causarán incertidumbre y desestabilidad. Sin embargo esa sacudida inicial sólo será eso, una sacudida. Pero no hay que preocuparse ya que generará un nuevo camino para nosotros. Ahora estoy más que convencido de que la sacudida en mi vida fue Dakota. Y es que jamás había tenido una conexión tan fuerte como la tuve hace unos días con ella.

Ahora tan sólo dejo que las palabras del señor Simmons se deslicen por mis oídos, pues tan sólo puedo pensar en el tibio contacto que tuve con Dakota. Sí, ella es cálida y reconfortante.

—Quiero ver el florero terminado chicos. Y para el viernes quiero ver también el plato que les pedí. Pero como sé que ustedes son jóvenes con espíritus libres, entonces la calificación del plato la haré en parejas. Sorpréndanme —anuncia el profesor mientras se tambalea en su escritorio.

En otra situación creería que ha llegado borracho a la escuela, pero no, está fatigado. Las bolsas bajo sus ojos lo evidencian: su bebé no lo ha dejado dormir.

—¿Usted va a elegir a nuestra pareja? —cuestiona una voz en el fondo, y ahora que lo noto, es Carolina, la amiga de Dorothy. ¿En serio no me había dado cuenta que ella estaba aquí? Bueno, siendo sincero, este taller sólo me servía para pelear con Dakota y ganarme unos buenos castigos.

—No, porque no tengo ganas de oírlos lloriquear como bebés. Ustedes son libres de elegir. —Bien, ya empezamos mal. Sinceramente no creo que alguien quiera ser mi compañero. Al menos por tres razones, la primera es que soy pésimo en esto, la segunda es que todos me temen aquí y la tercera es que... ¡soy pésimo en esto!

Y como lo predije, todos comienzan a buscar pareja. En poco tiempo parece que todo el salón ya ha conseguido a alguien. Que mal. Sin embargo una voz me hace regresar a la realidad.

—Nos vemos hoy en mi casa, allá tengo un torno que podemos usar. Esta es mi dirección. —Una diminuta mano pone en mi pupitre un pedazo de hoja color púrpura. Sin duda que esta chica no se va con rodeos.

—¿Estás segura de querer ser mi compañera Dakota? —Una sonrisa ladina se instala en mis labios y yo sólo noto como ella comienza a reír en lo bajo. De repente se acerca a mi oído y me susurra.

—Estoy segura de que nadie está haciendo fila para ser tu compañero, ¿eso te convence? —Es inevitable sonreír mientras niego con la cabeza. Ella tiene razón.

—Sin duda que me convence, la mejor estudiante de la clase me ha requerido como compañero. Me halagas Dakota. —Anuncio con un tono juguetón. Aunque por esa razón la chica se sonroja y se pasa un mechón de cabello detrás de la oreja. Bien, yo no tenía la intención de hacerla sonrojar, y sin duda es algo muy tierno de su parte.

Pero la magia del momento se extingue como el fuego cuando Carolina, la amiga de Dorothy, llega hasta mi pupitre y me toca el hombro.

—Hola Dante —saluda la castaña mientras hondea sus pestañas.

—Hola —digo con un poco de disgusto, pues no sólo me ha interrumpido, sino también no ha saludado a mi acompañante.

—Quería preguntarte si quieres ser mi compañero. Ya sabes, como soy mejor amiga de tu novia, me pareció lo más ideal. —Sus palabras me toman por sorpresa, pero al mismo tiempo logran que un calor suba hasta mi cuello y luego hasta mi cara.

—¿Y qué importa si eres la mejor amiga de Dorothy? —cuestiono mientras me pongo de pie y me planto al lado de Dakota. Claro que soy mucho más alto que ambas chicas, por lo que impongo un poco en esta situación.

—Pues que hay más confianza. —Elevo una ceja ante el comentario de Carolina y noto como ella comienza a tensarse.

—Nunca he hablado contigo, además, lo siento, ya tengo una compañera. —Las palabras que salen de mi boca salen acompañadas de un apretón en el hombro de Dakota. Eso es conveniente ya que siento como se tensa bajo mi mano.

Carolina no sabe qué hacer y recorre de una manera horrible a Dakota. Lo hace de pies a cabeza... eso me enloquece por completo, pero lo cierto es que hace algún tiempo yo era como Carolina.

—Está bien, aunque le diré a Dorothy. —Ruedo los ojos y veo cómo contonea sus caderas. Esa chica está loca. ¿Qué tendría de malo que sea compañero de Dakota? Es más, a Dorothy no le interesa esa información. Maduren.

—Parece que tienes una espía aquí —comenta Dakota despertándome de mis pensamientos. Y bueno, creo que ella tiene razón.

Sin embargo me doy la vuelta para mirarla a los ojos y regalarle una sonrisa. Ella de inmediato la responde, lo que me da a entender porque Hillary adora estar con Dakota, sus sonrisas son muy tranquilizadoras.

—Sin duda es lo más absurdo del mundo —sentenció un poco molesto. Y debido a mi comentario, Dakota asiente con la cabeza mientras me da un leve golpe con su hombro.

—Entonces nos vemos luego. Por cierto, te daré mi número, necesito tu teléfono por favor. —Levanto ambas cejas por las palabras de Dakota y ella comienza a reír.

—¿Eres así de directa siempre?

—Creo que sí. Espero que no te incomode, aunque, ¿me lo podrías dar por favor? —Y lo hago, le extiendo el teléfono para que pueda incluir su número. Aunque la mejor parte es cuando me lo regresa, ya que se ha registrado con el nombre de "Purple Rain".

—¿Por qué Purple Rain? —cuestiono mientras veo cómo se aleja de mí.

—Adiós Dante.

Algo que jamás voy a poder explicar es la sensación de frenesí que siento cada vez que ella dice mi nombre, ¿es raro? Sin duda que sí. Pero no puedo seguir pensando en ello ya que me llega una llamada de mi novia.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Hemos llegado a las 1.11k vistas. Gracias, muchas gracias. Veía muy lejana esa cifra, pero no, la hemos logrado en muy poco tiempo. Además entramos al ranking, llegamos al lugar 945. Quizás no sea mucho, pero hay miles de novelas juveniles y la mía está entre las 1000 más populares, eso es genial. A los nuevos quiero agradecerles por leerme.

De ahí que quiera hacer una hermosa mención de dos chicas maravillosa. Las cuales leyeron la historia en menos de lo que canta un gallo, así es, me refiero a ustedes Nikol y Joha. En serio fue hermoso ver sus comentarios y votos. Se han ganado un lugar en mi corazón.

Este capítulo consta de dos partes, y a decir verdad la siguiente parte es muy importante e interesante. Creo que a los Team Dankota les va a encantar.

Canción: Bad Blood- Bastille

Muchas gracias de nuevo. Por cierto, ¿ya han visto el Booktrailer que hice de esta historia? Lo podrán encontrar aquí mismo.

Espero que lo disfruten.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora