Un beso y miles de preguntas

1.1K 149 26
                                    

Decir que este día ha estado lleno de emociones, es poco a lo que en verdad pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que este día ha estado lleno de emociones, es poco a lo que en verdad pasó. Lo cierto es que después de que hablé con Dakota, fui a mis últimas dos clases para salir como un loco del lugar. Lo que anhelaba mi alma era estar en mi hogar, donde planeaba tener un poco de consuelo. Sin embargo al llegar mi padre, se le ha notado con los nervios más sensibles que de costumbre, por lo que los gritos han sido la música de fondo en mi habitación. Siendo sincero, no quiero escucharlo, así que decido salir a comprar algunos libros. La librería queda cerca de mi casa, en ese caso será mejor ir caminando, así podré sentir un poco de aire fresco. 

Entonces la luz del sol por fin se ha apagado. Por ahora sólo puedo escuchar el murmullo de las estrellas y el de los grillos, quienes cantan muy efusivos. Aunque eso no es todo, también me encuentro con algunas almas que vagan solas por ahí, vagan tratando de buscar todo lo que queremos: la razón de nuestra existencia. Después de todo, algunos ya la hemos perdido, ya no hay un rumbo que seguir. 

Por lo que sumido en mis pensamientos, sigo con mi caminata. Lo cierto es que ahora llevo los audífonos, así que Tony Benett se hace presente con una de sus canciones. Entonces comienzo a tararearla, mientras veo como mis agujetas se mueven al compás de mi camino. Llevo la cabeza hacia abajo, ya que hoy no tengo muchas ganas de toparme con los rostros apáticos y sin ilusiones que muchos llevan consigo. Siendo sincero ya estoy harto de esas expresiones, pues yo las veo todas las mañanas en el espejo reflejadas en mi rostro. 

Y después de una corta caminata, llego hasta la librería, donde mis ojos se desvían directamente a la sección de misterio. Las novelas policiacas son mis preferidas. Por lo que sin dudar, tomo unas cinco de la estantería, ya quiero nuevas lecturas en mi librero.

Así que con una sonrisa en los labios, camino hasta el mostrador, donde pago los libros, decidido a salir de ahí. Me he tardado lo suficiente como para que mi madre se preocupe. No quiero darle más problemas, ya tiene suficiente con Kenneth, mi padre.

Y tan pronto como pago, salgo del lugar. Sin embargo, algo frente a mí me detiene. Lo cierto es que me quedo paralizado, pues frente a mis ojos veo a Barry. Veo su característica altura y ese cabello todo despeinado.

Por lo que trato de que mis ojos se acostumbren a la oscuridad, pues lo veo teniendo una discusión con una chica. Y en serio Barry se ve molesto, mueve las manos bruscamente, además de que no deja de mover el pie izquierdo, al parecer está ansioso. Por su lado, la chica también mueve las manos, como tratando de defenderse. Aunque lo que pasa después me sorprende por completo, pues Barry termina besando a la chica.

Ambos se quedan un buen rato así, parecen desesperados, parecen tristes. Claro que esta situación me pone aún más curioso. Después de la novia que tuvo hace algún tiempo, él ya no me ha hablado de chicas. No sabía que él estaba enamorado de alguien más.

Sin embargo, la magia que fluía entre ellos dos se acaba cuando dejan de besarse, y la chica se va envuelta entre lágrimas.

—Dakota —sale de mis labios al reconocer ese cabello rubio reflejado por las estrellas—. Ahora entiendo la razón por la que se preocupa tanto por ti —susurro a la noche sin esperar una respuesta a cambio. ¿Quién podría dármela? Por lo que llevo la mirada a las estrellas, quienes comienzan a sonreírme con tristeza. Al parecer ellas me han dado la respuesta que tanto anhelo saber. 

—La quiere —vuelvo a susurrar. Aunque esta vez es diferente, pues siento un cosquilleo en la lengua. Lo más extraño es que desde ese día, Dakota nunca salió de mis pensamientos, pero sobre todo, de mi vida.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

¿Por qué Dante dirá eso? Bueno, lo cierto es que ahora Dakota juega un papel muy importante para la historia. Esperemos que sea bueno. Aunque me gustaría saber su opinión sobre Dakota. En serio que yo la amo, cuando pienso en ella me llega a la mente una frase que dice así:

"Ella no era frágil como una flor, ella era frágil como una bomba"

Una que se llevará consigo muchos corazones llenos de amor. Así que bueno, ya ha terminado este capítulo 8, gracias por seguir leyéndome, en serio que eres lo mejor. Nos leeremos en el siguiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora