¿Dónde está Dakota?

638 106 38
                                    

Capítulo XXXV

Llevo mis ojos a todos los rostros que pasan cerca de mí, pero ninguno es el de Dakota, y me estoy preocupando bastante. Ya terminó la jornada escolar y no hay indicios de ella. Sólo espero que no le haya pasado nada grave. A decir verdad el día de ayer fue mágico, estar besándonos bajo la oscuridad es algo que simplemente no puedo describir, es... maravilloso. Y como no me podré sentir tranquilo hasta saber lo que le ha pasado, tomo mi teléfono y comienzo a marcarle.

Dos, tres, cuatro llamadas y ella no contesta ninguna. Quizás se siente mal y por eso no quiere contestar. Pero es muy raro, ayer se le veía bastante bien. De pronto a lo lejos veo a Chad, quién está a punto de subirse a su auto. Por lo que corro hasta él. Sé que ambos son amigos, quizás él sepa algo de Dakota.

—¿Chad, has visto a Dakota hoy?— pregunto. Ni siquiera lo saludo, es que siento un poco de nervios, es como un dolor en mi pecho. Siento que las cosas no van bien, y luego de ver cómo los ojos de Chad se ponen serios, me preocupo más.

—No, no la he visto. Yo también la he estado buscando— responde con tristeza. Siento que me oculta algo, pero no quiero preguntar. Y cuando estoy a punto de darle las gracias, mi celular vibra. Es un mensaje de mi madre.

Dante, ven de inmediato a casa. Hubo un accidente y debemos ir a un funeral

¿Cuántas probabilidades habrían de que fuera Dakota? No me detengo a pensarlo, pues comienzo a correr como un loco hasta mi casa. ¿Un funeral? No, no quiero ponerme el traje negro al fondo de mi armario.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Chan, chan, chan, *silencio espectral* pues nada, que ya llegué y los dejaré con esta duda, ¿quién será la persona del funeral? Dakota, Barry, alguien inesperado. Sea como sea, habrá un funeral y Dante tiene que averiguar quién es.

No se pierdan mañana el capítulo, que estará lleno de drama, jajaja, siempre les digo lo mismo, pero sin drama no habría diversión. Haré otra pregunta, ¿les gustaría que hiciera unas fichas de personajes? En donde claro, viniera la información detallada de las personalidades de los personajes. Díganme si les gusta la idea. Y otra cosa, ¿si decidiera hacer una serie de estas historias, ¿me seguirían leyendo?

Me voy, y no se pierdan mañana el capítulo.

Atte
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora