Abre los ojos Dante.

786 105 62
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

Capítulo XXXI

El sonido de la máquina que está conectada a Barry llega a mis oídos. En un pitido lento y calmado. Aunque yo no podría decir lo mismo de mí, siento que el corazón se me aplasta, que grita desesperado por ayuda. Sí, digamos que estoy desilusionado. Una mujer ha tomado mis sentimientos y los ha lanzado a la basura cuando besó a mi mejor amiga.

—¿Has vuelto a hablar con Dorothy?— pregunta mi amigo mientras tiene una mirada triste. Acabo de contarle todo lo que viví en la fiesta de hace una semana, aunque omití el momento Dakota y Dante, que viví junto a mi nuevo ser humano preferido.

—La verdad es que no, hace una semana y media de esto y no le he dirigido la palabra. Ella quiere explicarme todo, pero no tengo ganas de escucharla. Incluso me han dicho que Dorothy tampoco le dirige la palabra a Lilly— Barry lleva su mirada hacia la ventana y lanza un suspiro. No fue justo que me tratara de esa manera, si es que lo hizo por impulso, tendrá que vivir con sus malas acciones y decisiones.

—Jamás creí que Lilly fuera capaz de eso— comenta Barry pensativo. De pronto a la mente me llega esa chica de hermosos ojos azules. No puedo creer que ella me haya besado y luego haya besado a mi novia, seguramente quería hacer una competencia entre ella y yo. Quería saber quién besa mejor.

—Incluso hace unas semanas ella me besó. Me dijo que tenía un amor prohibido pero terminó por besarme. Creí que ese amor prohibido eras tú o yo, pero no mi novia— le confieso un poco desesperado. Y Barry comienza a reír en lo bajo.

—A mí también me besó— bien, ¿a quién no besó Lilly? Entonces lo miro consternado y también le regalo una sonrisa, ¿qué es lo que me queda hacer sino reír?

—Esa chica está loca— susurro. Así es que lanzo un bufido y me llevo las manos al cabello.

—La querías mucho, ¿cierto Dante?— me pregunta Barry con una mirada preocupada. Sin embargo esa es la verdadera pregunta, no sé hasta que grado la quería.

—Sólo piensa en esto Barry. Piensa en Pamela— noto que él frunce el ceño. Pamela fue novia de Barry por seis meses, pero al final nunca se entendieron y se dejaron para siempre. Ahora ella es drogadicta y tiene un hijo. Bien, creo que después de todo no tuvo un final feliz.

—Eso fue hace mucho Dante, sabes que ya no me importa— anuncia tranquilo. Y sí, quizás eso es cierto, lo de Pamela fue hace mucho, pero sólo quiero que se ponga un momento en mi lugar.

—Lo sé, sólo piensa en ella cuando aún eran novios— le digo a Barry, quien asiente. —¿Qué hubieras hecho si me hubieras visto besándola?— Barry lanza un suspiro y comienza a pensar.

—Me hubiera molestado mucho Dante— exacto, eso es lo que quiero que entienda justo ahora.

—Mira, a mí no me incumbe en lo más mínimo la orientación sexual de Lilly, incluso creo que no me importa. Pero ella besó a mi novia y eso sí que me importa— le digo frustrado a mi amigo, quien me mira con pena y pone su mano en mi hombro.

—Eso no es cierto Dante, creo que sólo estás confundido— comenta Barry. Sí, eso es lo que quería oír. Por lo que cierro los ojos y dejo que todo se aclare en mi mente. Es que... no sé que siento realmente y lo peor de todo, es que creo que no es la manera en la que debería sentirme.

—Es sólo que me molesta el hecho de no haberme enojado con ambas. No me siento destrozado como se supone debería de estarlo. Sólo estoy frustrado, estoy desorientado porque todo me ocurrió de sorpresa— Barry me mira unos segundos, parece que debate algo en su cabeza. Y nos quedamos en silencio unos minutos, lo cual me sirve para darme cuenta que Barry no ha dormido bien, bajo sus ojos se forman unas ojeras que lo delatan. Pero no lo culpo, estar en un hospital no es el sueño de alguien... a menos que quieras ser médico.

—Creo que sé cuál es la razón— por fin anuncia Barry. Así es que lo miro lleno de anhelo. —Tiene que ver con alguna chica— y sin previo aviso llega a mi mente Dakota, la chica que me ha robado el sueño y sin duda, también el corazón.

Así que, una sonrisa boba se instala en mis labios al recordar ese día en el mirador. Jamás me había sentido tan feliz con alguien más. Jamás una persona había causado tantos sentimientos dentro de mí... ni siquiera Dorothy, y yo que creía que estaba perdidamente enamorado de ella, estaba equivocado. Dakota es la chica que me enseñó que el amor llega de repente, llega sin esperarlo, por eso no hay que desesperar, el mundo ya tiene a alguien esperando por ti, cuando lo crea necesario, te lo mandará. Y lo logró conmigo, ahora Dakota es mi bote salvavidas, sólo espero que se dé cuenta pronto, no quiero que me rompa el corazón.

—Abre los ojos Dante— dice Barry despertándome de mis pensamientos. —Si esa chica te hace feliz, entonces lucha por ella, conquístala y ámala— termina por anunciar animado. Aunque no paso desapercibida la tristeza en sus ojos. Estoy más que seguro que sabe quién ha llegado a mi mente con sus palabras. Estoy más que seguro que sabe lo que siento por Dakota.

—Lo haré Barry— es lo único que sale de mis labios.

Después de eso me quedo otra media hora, pero en ningún momento sale de mi cabeza la sonrisa de Dakota. La chica que ha llegado a romper mis barreras y enseñarme que no soy el único que sufre.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Estos chicos me encantan, es que enserio, su amistad me derrite por completo. Ambos se enamoraron de la misma chica, pero estoy más que seguro que jamás se pelearían por amor. Así que nada, Barry en pocas palabras, le ha cedido la oportunidad de enamorar a Dakota... triste, pero hermoso al mismo tiempo. Ahora debemos de esperar porque este niño no lo arruine.

Canción: I would do anything for You– Foster The People

La pregunta del día es: ¿Cuáles creen que son los pasatiempos de Barry? Sería genial que me dijeran lo que creen sobre este personaje.

Gracias por seguir leyéndome, eso jamás me cansaré de decírselos.

Atte
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora