Dime hasta cuándo

1.5K 178 54
                                    

Riego la orquídea blanca frente a mis ojos y comienzo a pensar en un posible rostro para 20:17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riego la orquídea blanca frente a mis ojos y comienzo a pensar en un posible rostro para 20:17. Quien sabe, quizás sus mejillas estén llenas de pecas, quizás su cabello es rojizo y quizás sus ojos sean azules. ¿Pero qué rayos estoy haciendo? Debo de dejar de enamorarme de personas inexistentes. Eso solo es más doloroso, por lo que lanzo un suspiro lleno de frustración, ¿por qué lo imposible siempre es lo más atractivo?

Y mientras sigo con mis pensamientos incoherentes, mi teléfono celular comienza a vibrar en la bolsa de mi pantalón. Entonces, un poco perezoso lo saco de ahí, topándome con que Lucy mi hermana, me está llamando.

Comienzo a bostezar y le respondo.

—Hola Lucy —digo sin dejar de regar las tres orquídeas que tengo en el jardín—. ¿Estás bien? —Mi pregunta sale más bien como costumbre y no porque en serio quiera saber si está bien, pues sé que lo está, ella ya no tiene que estar con Kenneth. ¿Acaso eso no es estar bien?

—Eso es lo que yo me pregunto Dante, tu mensaje de ayer me dejó un poco pensativa. ¿Por qué me hiciste esa pregunta? —Y como una ráfaga de aire fresco en el verano, a la mente me llega el recuerdo de esa chica detrás de la radio. Es inevitable comenzar a sonreír como un bobo mientras recuerdo su dulce y melodiosa voz.

—Lo cierto es que no sabría decirte la razón —le respondo lleno de sinceridad, pues es que no sé por qué lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo cierto es que no sabría decirte la razón —le respondo lleno de sinceridad, pues es que no sé por qué lo hice. Tengo la teoría de que la voz de 20:17 me hipnotizó y me dejó a su merced.

—¿Al menos pensaste en lo que te dije? —cuestiona mientras lanza un suspiro con olor a Los Ángeles y a libertad.

—¿Qué pensarías si te dijera que me enamoré de una voz? —pregunto viendo como mi madre llora frente a la ventana. Odio verla llorar, ese es el sentimiento más horrible que alguien puede tener.

—Qué estás loco —sentencia con una risa mi hermana. Ay, como extrañaba oír esa risa.

—A veces necesitamos un poco de locura para ser felices, ¿no lo crees?

—Pues cuando averigües lo que significa ese "¿hasta cuándo?", me llamas. —De repente comienzo a sonreír y dejo que el atardecer ilumine mi rostro.

¿Hasta cuándo dejaremos de sufrir y tratar de cambiar nuestro mundo? ¿Hasta cuándo lo haremos?

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Ese gif es de Lucy, la hermana mayor de Dante, lo cierto es que cuando pensé en el personaje, no me pude sacar de la cabeza a Lucy Hale, por lo que me pareció genial dejarle el nombre. Es que mírenla, es hermosa.

Bueno, esto es todo por el capítulo. Por cierto, ahora va una pregunta, ¿se imaginaban que a Dante le gustara cuidar orquídeas? ¿Qué flor es tu preferida? La mía es la rosa blanca. Es que son hermosas

 Es que son hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora