El amor sí existe (Transmisión 6).

719 113 78
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

Capítulo XXIV

Espero unos cuantos minutos para poder salir de la habitación. Y he esperado, porque mi padre se ha sentado a cenar, por lo que no podrá interrumpirme, ni golpearme, ni lanzar mi radio. Así es que salgo a mi azotea y enciendo el pequeño aparato rojo que he comprado. Siento como la emoción sube y baja por mi pecho. Como si algo me quemara, sí, es que estoy ansioso por volver a escuchar a 20:17. Cuando la radio se enciende, de inmediato llega a mí el sonido de esa hermosa voz.

Aquí estoy yo de nuevo, espero que me hayan extrañado— comenta la mujer maravillosa del otro lado de la radio. La risilla que ha salido de su garganta entra a mi alma como agua refrescante. Me hace sentir lleno y regocijado.

—Yo sí que lo hice— susurro a la noche, mientras las estrellas siguen brillando para mí. Creo que al igual que yo, estaban ansiosas por escuchar a 20:17. La mujer que se ha colado por mi piel y ni siquiera lo sabe.

Hoy quiero hablar con ustedes de cosas sencillas, pero que la gente se ha encargado de volver lo más complicadas posible. Hoy me gustaría hablarles sobre un tema que me ha dado de vueltas desde hace algunos días. Pues hace muy poco escuché a una chica que gritaba: "El amor no existe". Gritaba con tanto ímpetu y con tanta determinación, que me hizo volverme loca con lo que daba de vueltas en mi cabeza. Y lo hice, pensé, pensé y pensé y llegué a una conclusión— hace una pausa dramática y yo comienzo a reír. —El amor sí existe, el amor es lo más cierto que cada uno de nosotros tenemos. ¿Por amor no ayudas a tu madre con lo que sea? ¿Por amor no acompañas a tus amigos a lugares a los que no te gusta ir? ¿Por amor no sacrificas mucho tiempo para aprender algo? ¿Por amor no despiertas cada mañana para ver a tu familia? ¿Por amor no vives? El amor no sólo se limita al amor romántico, el amor abarca más que eso, el amor lo es todo. Así que sí, el amor sí existe y es lo más cierto que tenemos— un suspiro sale de mi garganta. Ella tiene razón, el amor es mucho más que el que se ve entre las parejas en las películas de amor. El amor lo es todo. Quizás estoy confundiendo el amor que siento por Dakota, quizás no estoy enamorado de ella, quizás sólo siento amor por ella, amor fraternal.

Así es que mañana,— sigue diciendo la voz en la radio. —Por favor, quiero que todos ustedes demuestren ese amor que sienten por los demás. No somos eternos ni nuestros seres queridos lo son. Ámenlos ahora que los tienen. No se arrepientan como yo lo hago cada mañana— la señal comienza a fallar. A cada segundo su voz se distorsiona más, hasta que se pierde entre las notas musicales de ese piano.

De pronto a la mente me llega Dakota, ¿será buena idea explicarle lo que siento por ella?

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

¡Hola! Vengo con otra transmisión de 20:17. Esta transmisión me gusta mucho, porque esto me pasó. No escuché a alguien gritar esa frase, pero la vi en una pared. Y me puse a pensar que el amor sí existe.

Díganme, ¿qué es lo que más aman en su vida?

Me encantaría que dejaran notitas de amor por aquí. Para mí, o para Dante, o para Dakota, o para cualquier personaje. Dejen unas notas de amor por favor.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora