Yo soy HL.

721 102 32
                                    

(Escuchar canción en multimedia)

Capítulo XXVII

Siento como la impotencia recorre mi cuerpo, al igual que lo hace la sangre roja en mis venas. La impotencia sube y baja a tal velocidad que comienzo a respirar pesadamente, ¿cómo es que ese idiota se atrevió a hacerle tanto daño? Tan sólo pensar en eso provoca que mis músculos se comiencen a tensar. Pero, lamentablemente, la historia aún no ha terminado.

—Dos días después de esa fiesta,— comenta Dakota. —Mi padre murió de manera extraña. Todos dicen que fue un suicidio, pero yo creo que alguien lo mató. Aún creo que su muerte fue muy sospechosa. Y llámame loca, pero puedo apostar todo lo que tengo, a que fue ese idiota de Leonard Olson. Ese hombre no ha hecho nada más que arruinar mi vida. Era el esposo de mi tía Fiona, pero al morir mi padre, engañó a Fiona con Ámbar, mi madre. Ámbar se enamoró de Leonard y se terminaron casando. Mi madre es muy hermosa, debo de admitirlo, pero es más que obvio que las edades entre ambos son muy diferentes. Mi tía Fiona es perfecta. Y creo que eso jamás se lo voy a perdonar a mi madre, haberle destrozado tanto el corazón a su hermana.

Pero volviendo al tema. Claro está que la semana en la que murió mi padre, no asistí a la escuela, me sentía devastada. Todo lo que quería era quedarme en mi cama llorando, mi padre me había roto el corazón, me lo rompió cuando dejó de respirar esa noche.

Ay Dante, quien me iba a decir que faltaba poco para que la bomba estallara. Digamos que esperaba que Joe se disculpara conmigo, esa disculpa nunca dio acto de presencia. Supuse que al llegar a la escuela él me buscaría, pues me había ausentado mucho tiempo. Que ingenua era Dante.

En el primer momento en el que puse un pie en la escuela, todos me miraban diferente. Ya no había respeto ni admiración, ya no había nada de lo que tenía hace apenas unos días. Decidí no ponerle atención a esas miradas malintencionadas, parecían ser cosas comunes. Entonces abrí mi casillero. Estaba lleno de hojas, pero todas tenían algo en común, las mismas dos letras escritas en ellas: HL. Recuerdo bien que en ese momento todos comenzaron a canturrear una canción con esas dos estúpidas palabras.

No sabía cómo, pero en una semana me había ganado el "privilegio" de ser la señorita HL. Quería respuestas, claro está que las quería, más bien las necesitaba. Entonces ocurrió algo inesperado. A todos nos llegó un correo con un video.

Juro que era lo más desagradable que había visto en el mundo entero. El video mostraba un acto sexual, pero no cualquiera, en ese vídeo había alguien que toda la escuela conocía, Félix, el mejor amigo de Joe. Félix se notaba bastante animado con esa chica rubia. Así fue como descubrí que Joe se encargó de gritar a los cuatro vientos un  horrible chisme de mí. Les dijo a todos que lo había engañado con su mejor amigo y que incluso había un vídeo que lo corroboraba. Supongo que esperó a que llegara a la escuela para enviar ese vídeo.

Desde ese momento ir a la escuela se convirtió en una completa tortura. Mis "amigos" dejaron de ser mis amigos y todos me rehuían. A decir verdad, aún no sé qué me repugna más, el hecho de que Joe me haya difamado o que Félix se prestara para este engaño. Sin duda ambos eran unos idiotas.

Happy Legs, eso es lo que significa HL. Joe dijo que merecía ese apodo, porque, según él, yo no podía controlar mis piernas y por eso se las abría a cualquiera.

Desde ese momento todos se burlaron de mí. Desde ese momento todos me tacharon de, ¿cómo se dice? Una chica fácil. Aunque no sólo se conformaron con burlas y malas palabras. Algunas personas iban hasta los extremos e incluso han llegado a golpearme.

Después de todo, Joe y esos idiotas se graduaron. Ellos se lavaron las manos e hicieron como si nada hubiera pasado. Lo que no saben es que arruinaron mi vida por completo. La arruinaron para siempre, o al menos hasta que me gradúe de ese infierno.

Pero el relato no termina aún, pues aquí es donde, el "chico nuevo", entra en la historia. Éste era un chico rico de Los Ángeles. Es un tonto llamado Dante o algo así, yo no lo conozco. Aunque al parecer vuelve a todas locas. Sin duda era el remplazo perfecto para Joe. Y en poco tiempo se ganó el título de "rey de la escuela". Claro está que yo no quería ser amiga del siguiente "Joe" en la línea— suspira Dakota. Entonces una pequeña sonrisa se posa en sus labios.

—Dante nunca te haría algo como eso Dakota— le susurro a la hermosa rubia al oído.

—Tal vez, pero después de todo, nunca se pudo cambiar el hecho de que yo soy HL— las lágrimas de Dakota se comienzan a desbordar de sus ojos. Y yo la abrazo, porque estoy más que seguro que es la primera vez que se lo cuenta a alguien. Porque jamás le había abierto tanto el corazón a alguien como hoy lo está haciendo conmigo.

🌙➖🔻➖🔻➖🔹➖🔻➖🔻➖🌙
Nota de la autora:

Por fin hemos descubierto la razón de ese apodo. ¿Pero saben qué es lo más triste? Que este tipo de acoso es algo real en todo el mundo. Es muy triste saber que muchas personas no corrieron con la misma suerte de Dakota, hay miles que han sido violados. Pero también hay miles como Dakota, gente difamada por mentes enfermas.

Creo que también con lo que Dakota ha contado, entendemos mejor porque era tan mezquina y esquiva con Dante. No es por justificarla, claro está, pero ella ya no sabe cómo confiar en los demás.

Canción: Dakota– A Rocket to the Moon (debo de admitir que escuché esta canción y no pude evitar ponerla en esta parte, es que es hermosa)

Mañana subiré la siguiente parte. Les adelanto que será una transmisión de 20:17. Entonces nos leeremos para mañana. Los quiero a todos.

Atte.
D.R

|2 0 : 1 7| ¿Hasta cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora