42. Más importante que nosotros. (PARTE 1)

55.2K 4.1K 1.8K
                                    

#JuevesDeConquista

Sé que me demoré en actualizar, pero lean! Tengo una sorpresa al final:)

42 | Más importante que nosotros. (PARTE 1)


MACKENZIE.

Esto no es malo.

Es horrible.

Respira hondo, Mackenzie. Solo respira hondo.

—Y luego el hombre araña cae sobre la aleta del avión después de tirar telaraña a las manos de Capitán América. ¡Y luego... —Camille toma un respiro. Me sorprende, es el primero que toma en cinco minutos—, le dice a Capitán América que es su fan! Ahg, mira, escalofríos —me enseña sus brazos antes de echarse contra el asiento—. Amo a Tom Holland. Y a Chris Evans.

Aprieto mi lápiz contra la mesa de madera.

—Te pregunté como quieres empezar con el proyecto —sentencio.

Camille pone sus ojos en blanco y bufa. Los mechones de su cabello rubio flotan en su rostro por unos instantes antes de volver. Sus ojos marrones me miran cansados.

—Tenemos dos meses —me dice como si no lo supiera.

—Exacto. Tenemos dos meses y es un trabajo largo —espeto inclinándome más sobre la mesa de biblioteca que elegimos—. Hay que armar un plan, salir a la calle, buscar gente, incluso grabar y luego hay que sacar conclusiones. No tengo todo el día.

Camille arruga su nariz.

—Dios. Qué temperamento. Solo estaba contándote sobre Civil War.

—¿Qué es eso? —inquiero. Camille alza sus cejas con sorpresa. De el poco tiempo que pasamos juntas, puedo decir que es una de esas chicas que tiene una personalidad burbuja. Es difícil de explicar. Lo mejor que puedo decir es que es inofensiva y tiene la cabeza en el aire con lo extrovertida que es.

No luce como alguien que me haría daño, pero mucha gente luce así y luego me traicionaron de la peor manera. Con ese pensamiento, suspiro y me apoyo contra el respaldo de la silla.

—¿No... Nunca viste una película de Marvel?

—No —contesto alzándome de hombros en un tono cansado—. Los superhéroes no son lo mío.

—Me ofendes, Mackenzie. Pensé que tendrías más cultura cinematográfica —niega con la cabeza indignada.

Respiro hondo.

—Mira Camille, solo quiero terminar este proyecto lo antes posible. Somos solo dos por lo que...—titubeo. "Por lo que probablemente haga yo todo el trabajo", pienso.

—Ah, sobre eso —me interrumpe—. Tengo el numero de Lucca, nuestro tercer integrante. Le dije que estábamos juntos en el trabajo y me dijo "okey", así que voy a crear un grupo con los tres.

—¿Lo conoces?

—Sí, es un chico que siempre se sienta a la esquina y al fondo. Creo que duerme la mayor parte del tiempo. Su especialización es Arte pero por alguna razón toma clases de psicología también —se alza de hombros.

Asiento.

—¿Quieres que nos juntemos dentro de unos días? Mientras podemos pensar en ideas para el proyecto —digo y empiezo a guardar mis cosas. No tiene sentido haber venido en primer lugar. Podría haber usado la tarde para dar tutorías y ganar dinero.

—Si es lo que quieres —responde y se encoge de hombros—. Sé que estás pasando por un mal momento, así que si necesitas que haga algo más, podría...

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now