42. Más importante que nosotros. (PARTE 2)

58.9K 4.7K 2.6K
                                    

Yyy, sí, ¡parte 2!

Disfruten, yo sé que les va a gustar😌😌

42 | Más importante que nosotros (PARTE 2)

Capítulo dedicado a: MilagrosSan6 ! Feliz cumpleaños🥰❤️

MACKENZIE.

Tiempo después, estoy en el auto de Cole. Cuando le dije que iba a hacer, se ofreció a acompañarme. Al principio, me negué. No quiero que se pierda una noche en el bar por acompañarme cuando necesita el dinero. Pero con el tiempo aprendí de que cuando una idea se le cruza en la cabeza., no hay vuelta atrás. Además, internamente esperaba que pudiera acompañarme. No quiero hacer esto sola, es aterrador. Y si algo me enseñó este último tiempo es que pedir ayuda no está mal, no me vuelve más débil, sino todo lo contrario.

—¿No vas a decirme por qué estamos conduciendo dos horas hacia Sawyer? —me pregunta detrás del volante. Estamos yendo más lento de lo que me gustaría porque nevó hace poco y las calles pueden ser peligrosas.

—No puedo —contesto en un suspiro. Apoyo mi cabeza contra el respaldo—. No es mi historia para contar.

Él asiente.

—Siempre supe que Evans tiene algo raro. —comenta cuando la canción cambia—. Desde que nos conocimos en primer año. Jack Henderson y él por poco parecían la misma persona. Con los chicos pensamos por mucho tiempo que eran novios en secreto, pero luego veíamos a Sawyer tirándose a cualquier chica que le sonreía así que... Esa teoría no funcionó. Y luego, después de dos años, un día simplemente... Es como si hubiera cambiado en un chasquido de dedos. Jack se fue y en reemplazo, Jordyn y él se volvieron inseparables. Nunca me cayó bien Jordyn.

—Es una buena chica —respondo, sin saber qué decir sobre el resto. Me pregunté alguna vez como se vio desde el otro lado la historia de Sawyer. Ser su compañero de equipo y ver en vivo y directo su adicción pero sin saberlo. ¿Tan bien lo escondió para que ni siquiera Cole se dé cuenta?

—Mhm, lo que digas —se alza de hombros—. Como te decía, no teníamos mucha idea sobre lo que pasaba pero algunas cosas eran evidentes. Ya saben lo que dicen, los ojos cuentan la historia que las palabras no.

—¿Quién dice eso? —me remuevo en mi asiento. Cole no es estúpido. Pensé que no sabía absolutamente nada, pero, ¿tal vez hizo de cuenta que no sabía nada?

—Eso no importa —carraspea—, sabes a dónde quiero ir, ¿verdad?

—¿A casa de Sawyer?

Cole se ríe.

—Eres demasiado inteligente como para hacerte la tonta, Rogers. El papel no te queda bien —resopla con diversión fingida—. Entiendo que no quieras contar los secretos de Sawyer. Yo tampoco quiero escucharlos de ti y sin su permiso. Solo... El equipo puede no darse cuenta de muchas cosas pero hay cosas que no pueden esconderse. Sabemos.

Asiento. De repente sintiendo que estamos hablando sobre un secreto de Estado de una magnitud gigante.

No volvemos a tocar el tema de Sawyer hasta que llegamos a mi ciudad. Cole no es de por aquí así que tengo que guiarlo para llegar a la casa de lo Evans.

—¿Quieres que baje contigo? —me pregunta cuando estamos estacionados frente a la puerta.

Niego con la cabeza.

—Va a lucir como una emboscada —respondo. Dejé de cuidarme con mis palabras al segundo que Cole me dijo "Sabemos."—. Sé como funcionan estas cosas.

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now