30. Mamá oso y sus secuaces al rescate.

59.7K 4.6K 4.4K
                                    

#LunesDeConqusita :) Espero que tengan una buena semana.


MACKENZIE.

El mundo se divide en dos tipos de personas. El primer tipo son esas personas que se graduaron hace años y quieren volver a revivir los días de gloria a toda costa. Y el segundo tipo son las que están agradecidas de haberse ido finalmente.

Está bastante claro para mi qué tipo soy.

Sawyer camina primero y la gente se mueve como si fuera el Mar Rojo. Ian le sonríe a todo el mundo, con su carisma funcionando a mil por mil y no dudo que ya tenga a mitad de las chicas de esta fiesta a sus pies. Alec tiene lo suyo, pero es más serio. Tiene ese aire de chico misterioso por el que algunas chicas son capaces de morir. Mira a todos aburrido, como si tuviera un mejor lugar en donde estar.

Los "cinco" pueden haberse graduado hace años pero sin dudas siguen causando impresiones. Sawyer aprieta mi mano, nuestros dedos siguen entrelazados. No puedo ignorar las miradas envidiosas y curiosas que bajan a donde nuestras manos se unen. Todos saben que estamos juntos. Subir fotos a Instagram es como pararse en medio de la ciudad y gritarlo con un megáfono.

Jenna camina a mi lado. Noto que está emocionada por volver a este ambiente. Me pregunto si sus "víctimas" estarán tan felices de verla también.

—No hay forma de que Marcie no sepa que estás aquí —le digo haciéndome escuchar por encima de la música. "Mood" de 24kGoldn hace que el piso tiemble.

Mi mejor amiga se alza de hombros.

Sawyer saluda a todo el mundo como si fueran sus mejores amigos que se perdieron hace años. Me sorprende. Le sabe el nombre a todos.

Finalmente, cuando llegamos al patio de la casa, donde Beck nos dijo que estaría, nos detenemos. Tan solo dos segundos después, reconozco a Beck acercándose a nosotros. De su mano, una chica de cabello rubio con rizos e increíbles ojos azules. La reconozco por las fotos. Es su novia.

—Perdí a mi esposo —murmura Jenna dramáticamente para que solo pueda escucharla, pero Ian lo hace también y suelta una carcajada.

Beck nos saluda y nos presenta a Miranda, su novia. Como tengo una manía, la observo con detenimiento sin que sea muy obvio. Me doy cuenta cómo aprieta la mano de Beck con fuerzas, como si estuviera asustada y se estuviera aferrando a su novio. Mueve sus piernas con nerviosismo y la incomodidad está escrita en su rostro.

Ian ya la conoce, pero es la primera vez que conoce a Sawyer y Alec. No los mira de una manera inapropiada, sino como si estuviera buscando aprobación. Tuve las mismas ganas de querer gustarles cuando cenamos hace unas semanas en en ese lugar de comida mexicana.

Algo me hace dar un paso adelante y presentarme.

—¡Hola! Soy Mackenzie, novia de Sawyer —digo señalando con mi cabeza sin mirarlo, aún sintiendo las mariposas en mi estómago cada vez que la palabra "novia" sale de mi boca.

Me devuelve una sonrisa casi aliviada.

—Soy Miranda, un gusto conocerte —responde y noto de reojo como suelta de a poco la mano de Beck. No creo que nadie se haya percatado de estos detalles excepto Beck y yo.

Aclaro mi garganta y volteo hacia Jenna, que nos mira con una ceja alzada. Cómo olvidarme de que ella no se presenta con gente, la gente se presenta a ella.

—Y ella es Jenna, mi mejor amiga —contesto enviándole una mirada de que se acerque. Lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. Reconozco el gesto tan falso como el césped sintético inmediatamente—. Y hermana de Sawyer —completo.

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now