10. No digas que lo sientes.

87.8K 6.7K 3.5K
                                    

Me extrañaron? Aaaa súper egocéntrica ajajajaa. Yo sí las extrañé❤️

SAWYER.

Siento que la sangre hervir cuando veo a Jack parado en la entrada. Va con unos cuantos de sus amigos de Boston Collage.

¿Meterse en una fraternidad de nuestro equipo? Deben tener deseos suicidas.

—Sawyer —llama Mackenzie a mi lado. Normalmente, la escucharía. Amo escucharla hablar, tanto que se volvió en mi hobby favorito. Sin embargo, este no es el momento.

—Henderson se la está buscando —masculla Cole. Detesto este tipo por momentos, y por otros me alegra que sea parte del equipo porque juega bien. Y porque ambos compartimos nuestro odio por Jack Henderson. Solo que mis motivos para odiarlo son mucho mas grandes. No que Cole los sepa.

No tardo ni dos segundos en cruzar la sala para hacerle frente a este imbecil. Me nota enseguida.

—¡Sawyer! —exclama luciendo animado. Noto que está borracho o capaz se fumó algo antes de aparecer aquí. Con este tipo nunca se sabe—. Pensé en venir a despedirme de ti antes de volver a Boston.

Primero en la pista, luego en la pizzeria y ahora en mi propia casa. De verdad quiere hundirme.

—Es momento de que te vayas, Jack —espeto.

Mackenzie está detrás de mi, prestándole atención a la escena. Luce como si se estuviera resguardando de Jack.

—¡Pero acabo de llegar! —exclama. Sus ojos van a parar detrás de mi, y sé que esta mirando a Mackenzie—. Veo estás con tu noviecita. Al fin la conseguiste, ¿no es así, Sawyer? Espero que coja bien, porque estuviste detrás de ella tanto tiempo que seria decepcionante si...—

No lo dejo terminar la frase.

Mi puño se estrella en su rostro, y me olvido de todo. Me arden los nudillos, pero no tengo tiempo de pensar en eso. Henderson me empuja e intenta arremeter con todas sus fuerzas. Intenta golpearme, sin embargo falla. Mi ventaja es que no estoy tan borracho como él.

—¡Ya basta! —vocifera Cole echandome hacia atrás. Me toma por los brazos para que no vuelva a avanzar hacia el idiota que ahora tiene la nariz sangrando.

Otro chico de mi fraternidad agarra a Jack.

—Espera a que tu noviecita se enteré de lo que hiciste hace unos años, Evans —suelta cargado de odio—. Veremos si se quiere quedar contigo.

Alec llega a nosotros corriendo, como si le hubieran avisado sobre lo que estaba pasando aquí. Me da una rápida mirada antes de volverse a Jack y a su grupo. Le hace una seña a otros chicos y ellos se encargan de que los visitantes de Boston Collage desaparezcan. Cole los sigue para asegurarse de que verdaderamente se vayan.

—¿Estás bien? —inquiere Mackenzie. Sus manos se deslizan por mis brazos hasta llegar a las mías.

Observa mi rostro meticulosamente en busca de alguna herida, quizás no llegó a ver que Jack falló.

A pesar de que tenerla cerca es un alivio, no soy capaz de mirarla a los ojos. No puedo explicarle lo que acaba de pasar.

—Estoy bien —respondo. Hace años que no me meto en una pelea con alguien, no desde mi primer año de universidad.

—Ven —Mackenzie tira de mi mano. Me desconcierta unos segundos hasta que la sigo. La fiesta sigue explotada como siempre. Ignoro a todo el mundo.

Veo que tiene intenciones de dirigirse arriba. Y es cierto. No dice una palabra mientras subimos las escaleras al segundo piso.

La Conquista. [TERMINADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें