EXTRA: ESPECIAL BECK.

67.6K 3.8K 5.1K
                                    

Nota: Si estuvieron pendiente de la cuenta regresiva en Instagram, sepan que no sé calcular bien los tiempos y apenas llegué a mi casa a editarlo. (Termine de escribir el extra de camino a casa con el celular ejejm)

En fin, este extra es mi forma de festejar que LQ llegó al millón de leídos. ¡Gracias! Los amo eternamente y amo todo el amor que le dan a La Conquista.

Sin más que decir, a leer:)

***


BECKHAM EVANS.

Edad: 17.


La música hace que se vuelva imposible escuchar que está diciendo la gente a mi alrededor. No es como si quiera escucharlos, no me interesa. Mis ojos están puestos en un milagro.

Taylor Eastwood está en una fiesta.

La chica que preferiría hacer tres días completos de voluntariado antes de decir una mala palabra.

Carraspeo y sonrío. Es un milagro. Y hay que actuar sobre los milagros.

—¿A quién miras? ¿A Violet? —me pregunta Ben, sus boca torciéndose en una sonrisa cómplice. Frunzo el ceño.

—¿Quién es Violet? —cuestiono confundido.

Mi mejor amigo arquea una ceja con sorpresa antes de elevar su vaso sutilmente y señalar en la dirección de Taylor. Por fin decido llevar mi vista a su alrededor. Identifico a Violet rápido. La conozco, solo que lo había olvidado. Es amiga del grupo y siempre se junta con el equipo. Viste un vestido negro que se acentúa a su cuerpo y tiene los labios pintados de rojo.

Está junto a Taylor, y lucen ser amigas por como se ríen juntas.

¿Cómo no me di cuenta de que estaba con Taylor? No lo sé.

—No —contesto alzándome de hombros.

—Entonces, ¿Taylor Eastwood? —inquiere en un tono burlón. Entiendo sus intenciones. No está burlándose de Taylor, sino que de mi.

—¿Cómo sabes su nombre?

—Es amiga de Violet —contesta con simpleza—. Están siempre juntas, por más que sean dos polos opuestos.

No lo había notado antes.

—Dios, tienes que dejar de actuar como un imbécil. Sígueme —ordena sin rodeos y empieza a caminar en dirección de ellas.

La mayoría del tiempo, no estoy de acuerdo con como Ben maneja ciertas situaciones. Pero por alguna razón, decido confiar y lo sigo a través de la sala de estar.

La casa está llena.

Y es mi casa.

Probablemente no debería haber tirado esta fiesta, pero acabábamos de ganar un partido importante, tenía ganas de festejar así que con tan solo asentir con la cabeza en dirección de Ben, esto se puso en marcha.

Creo que estoy aprovechando que mamá y papá están de viaje. Vuelven dentro de unos días, justo para el cumpleaños de mi hermano menor, Owen. Y hablando de hermanos, los envíe a los dos a casa de nuestros abuelos con la excusa de que los extrañan y quieren verlos.

Mamá va a asesinarme.

Sacudo esos pensamientos de mi cabeza cuando me doy cuenta de que Ben se detuvo justo en frente de las chicas. Saluda a Taylor con un gesto con la cabeza pero vuelca toda su atención en Violet, como esperaba.

—Conocen a Beck, ¿verdad? —interviene él pasando un brazo por mis hombros.

Violet nos da una mirada obvia y echa su cabello castaño hacia atrás.

La Conquista. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora