27. Se siente como estar en casa.

63.8K 4.6K 4.4K
                                    

#LunesDeLaConquista
(Lean la nota del final, les va gustar)

antes de que me olvide: En Argentina es el día del estudianteee, así que feliz día a esos que estamos a eso )( de dejar todo pero seguimos andando. Trabajo de pocos, los quierooo

MACKENZIE.

—Mierda, me estoy congelando —masculla Jenna entre dientes mientras se sube a la camioneta. Me río y le entrego su chocolate caliente. Lo mira con ojos casi brillando—. Gracias, eres la mejor.

Sawyer entra a la camioneta.

—¿Lista? —pregunta, pero solo me mira a mí. Me parece un poco extraño que no hable con Jenna. Creo que desde que nos pasó a buscar para ir a casa le dijo apenas dos palabras. No estoy en el mismo lugar que ellos hace tiempo, pero las cosas nunca se ponen tensa entre los hermanos Evans.

Aclaro mi garganta, empujando esos pensamientos al fondo de mi cabeza. Seguro se pelearon por algo tonto. Luego le preguntaré a Sawyer.

—Sí —contesto. Jenna apenas le presta atención a nuestra conversación. Está en el asiento trasero, con su cabeza metida en su celular.

Sawyer finalmente nos saca de la miseria y enciende la calefacción junto al motor. Paramos hace unos minutos a cargar gas. Jenna fue al baño, y yo a comprar cafés. Es temprano por la mañana, y por más que Sawyer insista que debo dormir mientras él conduce, prefiero estar despierta y hacerle compañía durante las próximas dos horas.

Pongo mi playlist que tengo compartida con Sawyer. No me pidió que lo haga, pero honestamente, siento que por más que le guste Panic at the Disco, no es su primera opción así que armé una con nuestros gustos.

—One Direction, ¿de verdad? —arruga su nariz y voltea a mirarme por un instante cuando Best Song Ever empieza a sonar. Me río.

—Siempre me gustaron, supéralo —suelto y le saco la lengua.

Jenna empieza a cantar desde atrás. Cuando estábamos en la secundaria, solíamos pasar horas y horas discutiendo sobre los álbumes de One Direction. Todos estos años de amistad con Jenna me transmitieron su lado que muchos llamarían "adolescente insoportable". No me quejo, me gusta.

Dos horas después, llegamos a nuestro vecindario. Intento ignorar el ardor de mi corazón cuando pasamos por mi casa. ¿Qué estará haciendo mamá? Desde esa llamada en la que me dijo que no quiere tenerme en casa, no responde mis mensajes, ni mis llamadas. Sé que está bien porque mi papá me envía algunas actualizaciones de las veces que puede pasar a verla.

Sawyer parece notar mi cambio, porque pone una mano sobre mi pierna, dandole un apretón y me da una mirada comprensiva.

Finalmente, llegamos a la casa de Sawyer. Estaciona en la entrada. Jenna es la primera en bajar, casi saltando hacia la puerta. Dejándome a solas con Sawyer.

—¿Quieres que pasemos por tu casa más tarde? —me pregunta, sin quitar su mano de mi muslo. Asiento con un poco se miedo. Mamá no dijo nada sobre visitar. Nota mi repentino cambio y me da un apretón—. Mackenzie, va a estar todo bien.

Vuelvo a asentir.

—Lo siento —bufo—. Tengo la sensación de estar arruinando las fiestas a todos. Probablemente tiro el humor muy para abajo, ¿no?

Sawyer se ríe. Se acerca lo suficiente para dejar un beso sobre mi frente. Cierro mis ojos.

—No lo sientas. En todo caso, debería agradecerte por venir —murmura—. ¿Dormir juntos? Sube mucho el humor, ¿no crees?

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now