46. Alguien que esté de mi lado.

59.3K 4.2K 1.8K
                                    

Dos capítulos? Alguien está con buena suerte y son ustedes. Disfruten, voten, comenten y lean la nota del final!!!


46 | Alguien que esté de mi lado.


Una vez dentro de la cabaña, me doy cuenta de que Cole tiene razón. Chris está en el patio, al frente del lago, intentando llamar la atención de Jordyn mientras se ejercita, haciendo flexiones de brazos y cosas que resalten sus músculos. Miro a Jordyn, que está en la cocina, intentando no mirarlo por la ventana pero perdiendo el juego porque sube la mirada cada cinco segundos.

Alec y Camille están viendo una serie en el sofá, abrazados bajo una gran manta. Honestamente, no quiero saber qué está pasando debajo de ese pedazo de tela.

Por suerte, Sawyer y yo ponemos orden. Los juntamos a todos para pasar tiempo juntos y así transcurre nuestro día. Preparamos el almuerzo, jugamos a unos cuantos juegos de mesa y a la noche Chris confiesa haber hecho un curso de supervivencia en el bosque cuando era niño y enciende una fogata al frente del lago.

Es cuando estoy riéndome con Jordyn y Camille mientras intentamos calentar comida en el fuego que me doy cuenta todo lo que he progresado en este último tiempo y lo lejos que llegué después de todo lo que pasé.

Claro que hay cosas inconclusas aún. Como mi madre que desde que está en rehabilitación solo hemos hablado dos veces o como mi padre ha vuelto a olvidar mi existencia. Siempre viví tan centrada en esos dos hechos, resentida con ellos y deseando que sean mejores que no me di cuenta de la realidad.

Hay gente que claramente no está preparada para ser padres y ni siquiera casi veinte años de ese trabajo hizo que recapaciten. Está mal, pero no tiene sentido seguir perdiendo sueño en ellos. Miro a mi alrededor, viendo el grupo de amigos que tengo y atrapo a Sawyer mirándome mientras Alec le habla de algo. Sus ojos brillan como si fuera la persona más afortunada del mundo por tenerme.

Por primera vez en mucho tiempo, me siento querida y acompañada. Y ese sentimiento es incomparable con cualquier cosa mala que la vida quiera tirarme.

***

Es tarde, así que decidimos quedarnos la noche para no conducir en la oscuridad y en la lluvia, porque eso apagó nuestra fogata horas más tarde.

Cole tenía una habitación para él solo pero se fue a compartir con Alec y Chris que les sobra una cama, para dejarnos esta. Camille y Jordyn comparten otra porque lógicamente, Jordyn prefiere morir antes de compartir con Chris.

Después de ducharme, me pongo una remera de Sawyer porque no traje pijama, pensando que volveríamos a su casa. Me siento en el tocador de la habitación frente al espejo para desenredar mi cabello.

Sawyer llega minutos más tarde, cuando estoy terminando.

—¿Estás cansada? —me pregunta, quitándome el cepillo de las manos y empezando a pasarlo por mi cabello.

Lo miro con sorpresa e intriga a través del espejo. No me mira, está concentrado en deshacer los últimos nudos.

—Sí —contesto en un resoplido. No tuve muchas horas de sueño desde que llegué a Portland.

Cierro mis ojos. Se siente extrañamente bien que Sawyer me peine.

—Pásame ese aceite —pide cuando termina.

Me río. Tomando el bote del serum que me pongo siempre después de bañarme y peinarme. Luce como aceite pero no lo es. 

—¿Y cómo sabes que va ese aceite? —le pregunto.

La Conquista. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora