45. Feliz cumpleaños, bebé.

67.3K 4.5K 3K
                                    

Pequeño aviso para que entiendan una partecita del capítulo:

Los jugadores de hockey sobre hielo tienen esta tradición en la que antes y después de cada juego se visten en trajes. "La liga y la NHLPA quieren que sus jugadores se vean profesionales al representar a sus respectivas organizaciones y sienten que esta es la forma ideal de hacerlo. Los jugadores se dan cuenta de la diferencia entre los juegos y las prácticas mientras usan trajes y el código de vestimenta también está destinado a promover la unidad del equipo." (de bshockey.com)


45 | Feliz cumpleaños, bebé.


(No se olviden de votar y de comentar, significa un montón para mi! Gracias)


SAWYER.


Diario día 11-03

Pregunta: ¿Por qué vale la pena vivir?

A veces por mucho, a veces por nada. Ahora tengo mucho por lo que vivir. Mis padres que desde que se enteraron de todo están para mi siempre y solo quieren lo mejor para mi, Mackenzie, mis amigos, mi futuro, incluso los pequeños detalles como ver una buena película, reírme con mis amigos y hablar por teléfono con Mack, detalles que parecen nada pero lo son todo.

Tal vez hace dos años, mi respuesta habría sido que solo vale la pena vivir si tengo mis pastillas, que son lo único que pueden hacerme sentir verdaderamente vivo. Sin embargo, ahora entendí que me hacen hacer sentir vivo a la expensa de matarme lentamente. Descubrí que hay cosas mejores. Que siempre las hubo, solo que me negaba a verlas, creyendo que las drogas eran el camino más fácil y placentero. Y lo fueron por un tiempo, pero ya no tiene sentido.

Así que para terminar de responder tu pregunta Doc, estoy aprendiendo que hay mucho por lo que vale la pena vivir. Algunos días no son tantas, pero mientras sepa que existe otro día, todo estará bien.

***

—¿Cómo te fue hoy? —me pregunta mamá, dándome una rápida mirada antes de volver a entretenerse con lo que está cocinando para la cena. No sé qué es, pero huele demasiado bien. Me siento en uno de los taburetes de la barra antes de responderle.

—Bien. Fisio me dejó exhausto —me quejo pasando una mano por mi cuello.

Ella solo se ríe.

—¿Exhausto? ¿Qué pasó con mi hijo deportista? —inquiere burlona a lo que ruedo mis ojos.

—Lo bueno es que me falta solo un mes para dejar de usar esta cosa —bufo y miro a mi bota ortopédica. Ya siento que es una parte esencial de mi y que voy a sentirme desnudo sin ella, pero al mismo tiempo no veo las horas de que se vaya para siempre.

—¿Mackenzie vendrá este fin de semana? —me pregunta.

Suspiro.

—Creo que no. Tiene que visitar a su madre en rehabilitación —respondo, recordando la llamada de ayer y el peso en el pecho que sentí cuando me dijo que lo más probable es que no vendría.

—Uhm —mamá asiente sin mirarme.

—¿Solo dirás eso? ¿"Uhm"? El viernes es mi cumpleaños —suspiro. Mackenzie lo sabe. O supongo que lo sabe, nunca hablamos de cumpleaños realmente pero sé que ella cumple a principios de agosto. Tampoco nunca estuvo en ningún festejo por mi cumpleaños en todos los años que nos conocemos. Iba a decirle cuando me dijo que no vendría pero no quería sonar penoso. Patético, lo sé. Es mi novia, debería decirle.

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now