48. Vamos a estar bien, te lo prometo.

60.7K 4.1K 1.8K
                                    

Me encanta porque le digo a todo el mundo que actualizo los lunes o jueves y nunca actualizo esos días. Sigamos con esta mentira:)

Disfruten del capítulo, no se olviden de comentar. AMOO leer comentarios y responderlos, hacen mi día entero. :)

48 | Vamos a estar bien, te lo prometo.

MACKENZIE.

—Entonces... Alec —sentencio mirando a Camille con ojos curiosos. Ya es mañana siguiente y estamos en la cocina preparando el desayuno para todos.

Saco el tema de conversación de Alec porque necesito distraerme. Anoche lloré un océano entero y eso resultó en que me despierte con dolores de cabeza. Hace quince minutos tomé una aspirina y estoy esperando a que haga efecto.

Camille gruñe al escucharme mientras Jordyn se ríe. Por supuesto que se ríe. Si habláramos de Chris, dudo que esa sea su reacción.

—No es nada. Es... Diversión —ella se alza de hombros y luego chequea paranoicamente su alrededor para comprobar que nadie nos está escuchando. Lo dudo. Todos están durmiendo menos Cole que tomó el auto de Chris para comprar más comida.

—Y, ¿te estás divirtiendo? —inquiere Jordyn con una ceja alzada.

Si no tuviera un nudo en la garganta de los nervios por mi futura conversación con Sawyer, probablemente me reiría.

—Duh. Sí. —Camille nos guiña un ojo y Jordyn le choca los cinco. Se gira para hacer lo mismo conmigo pero se detiene y baja la mano cuando estoy por alzar la mía.

—Tienes cara de que se acaba de morir tu perrito —apunta ella con su ceño fruncido.

—No tengo perrito. Nunca tuve —es mi excelente respuesta.

—Trágico. Todos deberían tener uno. Hacen bien al alma —suspira Camille y niega con la cabeza, decepcionada de mi.

—No desvíes el tema de conversación —interviene Jordyn mirándome acusadoramente—. ¿Vas a hablar con él?

Asiento lento con mi cabeza y suspiro.

—Después de desayunar, necesito energías —agrego.

—Mhm, imagino que sí para las... Actividades de reconciliación —Camille baila sus cejas, ganado que la empuje con un codo en las costillas.

Estamos terminando con los panqueques cuando Cole entra, cargando bolsas y las deja en un costado de la cocina. Exhala aire como si estuviera exhausto.

—¿Compraste los tampones que te pedí? —le pregunta Jordyn, poniendo una mano en su cintura y mirándolo con ojos entrecerrados como si supiera que no los trajo.

—Sí —responde Cole mientras revuelve su mano entre una bolsa hasta sacar una caja de tampones—. Los super, como pediste —dice leyendo la etiqueta—. ¿Super? Eso significa que tienes tu ya sabes qué grande, ¿verdad? No sabía que venían con talles.

Suspiro al oírlo hablar. Esperaría esto de Chris, no de Cole que tiene una hermana y vivió toda su vida con sus "chicas" del triángulo amoroso, Remi y Jo.

Camille estalla a carcajadas mientras se va para llamar a los otros, Jordyn se acerca a golpearlo con la espátula caliente, logrando que se queje.

—¡No, imbécil! —exclama frustrada—. No vienen por talles. Vienen por tamaños y absorción.

—Huh —murmura asintiendo mientras pasa su mano por donde Jordyn lo golpeó en el brazo—. Interesante.

—No hagas más preguntas —sentencia mientras lleva una pila de pancakes a la mesa—. Es demasiado temprano para escuchar todas las estupideces que salen de tu boca, Cole.

La Conquista. [TERMINADA]Where stories live. Discover now