¥Capítulo 01¥

1K 93 23
                                    


Capítulo 01: Nuevos Amores.

Ruggero P.

Algo así, Karol es mi prometida.

Esas palabras retumban en mi cabeza como un eco. Ahora sí sé de donde lo reconozco, es él. Las últimas semanas andaba rodando la noticia por todos lados de Karol comprometida con algún empresario reconocido y, en definitiva Stefan es ese hombre que ví en la tapa de una revista con ella en brazos dando a conocer dicha noticia.

Enterarme fue de cierta forma impactante porque ni en mil años me podría imaginar a Karol comprometida o pensando en organizar una boda, le aterrorizaba el hecho de pensar en tener algún compromiso de esa magnitud bajo esa alma libre que tanto reprimía. Pero una vez más la vida me demuestra que el tiempo a pasado y que las cosas ya no son iguales, hemos dado demasiados giros desde entonces.

Lo felicito por ello volviendo mi atención al escenario donde incitan a todos los espectadores colaborar por la causa, posteriormente anuncian la presentación de mis amigos, ellos presentan su número como sólo ellos saben hacerlo incitando a la mayoría pararse de sus lugares para bailar y disfrutar de su música. Addison y yo nos convertimos realmente en un dolor de trasero para nuestros acompañantes porque no dejamos de echarles porras como buenos fans que somos.

—¡Yo los conozco, son mis amigos! —exclama mi esposa señalándolos, nos miramos y estallamos a carcajadas por el pedazo de espectáculo que debemos de estar dando. Pero no nos importa.

Por desgracia la presentación llega a su fin y les echamos el último grito antes de volver a ser dos personas civilizadas y volver a nuestros asientos entre risas.

Hasta que desvío mi mirada un segundo y la veo.

Camina entre las mesas luciendo un ceñido vestido negro corto de tela brillante y con abertura en su muslo, con las mismas botas que llevó sobre el escenario pero de color negro al igual que ese abrigo de piel que la rodea y sostiene en sus antebrazos. Un collar de diamantes decora su cuello aunque la atención sigue en sus labios rojos y aquella melena castaña media salvaje. Sonríe mayormente mostrando su ahora perfecta dentadura, si tarda en llegar es porque le toca pararse en una que otra mesa a saludar.

Por un instante me congelo al conectar el hecho de que vendrá hasta aquí porque es obvio que la silla desocupada que tiene aquel hombre a su lado es su lugar.

Ella se acerca con una sonrisa aun más amplia cuando su prometido la recibe de brazos abiertos, Karol corre hasta él emocionada y lo abraza después de darle un beso fugaz.

—Estuviste increíble mi reina, lo preciosa que estabas allá arriba, me has enamorado otra vez mi amor —la elogia agarrándola de la cintura.

—Gracias. Estuve bien ¿no? Estaba muerta de los nervios pensé que me iba a caer y todo —se expresa ella con incertidumbre—. ¿Crees qué le haya gustado al pu...? —sus palabras quedan en el aire cuando sus ojos se fijan en mi, aunque intenta disimularlo se ve sorprendida —. Ruggero.

Mariposa...

—Hola Karol —me sorprende la calma con la que mi voz sale.

—Hola —sus labios rojo se curvan en una sonrisa amable mientras se aparta de Stefan que se gira a verme también —. Cuanto tiempo.

—Bastante.

—¿Se conocen? —cuestiona su prometido con confusión, ambos nos miramos quedándonos mudos.

—Sí, nos conocimos hace tiempo —contesta ella finalmente.

—Ella es Addison, mi esposa —le presento a la mujer que me acompaña.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now