¥Capitulo 51¥

1K 81 77
                                    


Capítulo 51: Reencuentro.

28 de Noviembre del 2025, Puebla-Mexico.

-Horas Antes-

Karol S.

Ruggero tuvo un accidente.

Esa fue la noticia que me vino a dar mi madre. Al parecer anoche regresaba de su estudio cuando un camión lo interceptó y en el proceso de desviarlo terminó estrellándose contra un póster de luz que dejó su auto hecho nada básicamente.

Sabrina fue quien se puso en contacto con nosotras, tengo las fotografías de como quedó el auto y juro que si no hubieran venido acompañadas de unas de Ruggero consultando con el doctor en perfecto estado me hubiera caído muerta de un paro cardiaco ahí mismo. Gracias al cielo llevaba su cinturón de seguridad puesto y la bolsa de aire cumplió su función así que salió sin ningún rasguño del accidente lo cual prácticamente es un milagro, de todas formas lo último que supe es que le estaban haciendo estudios para descartar cualquier lesión o hemorragia interna.

Aun así ya estoy a punto de partir a la ciudad para recoger mis cosas e irme directamente a Los Ángeles, no solamente porque necesito ver por mi misma que esté bien si no porque en mi celular he encontrado un montón de mensajes de todos quejándose de Ruggero y todo un expediente médico enviando por Sabrina que me tiene el corazón en la boca. Al parecer me he perdido de muchas cosas y todos juran que yo soy la solución del problema.

Addison: Bella, sé que enfocada en otras cosas pero necesito hablar contigo sobre Ruggero... No puedo cargar sola con este hombre...

Francesco: Por favor vuelve.

Lucas: Che, si el Rugge te hizo algo y por eso te fuiste por favor perdónalo porque no se aguanta más. Dale otra oportunidad, aunque sea llámalo...

Agus: Me llegó la información de que Ruggero se fue a la mierda y que nadie lo soporta ¿te falta mucho para rehabilitarte? Porque creo que ese boludo se va a matar si sigue sin saber de ti.

Y después está un audio de Sabrina.

Karol no sé donde mierda andas metida pero sal de ese agujero en el que estas y ven a poner orden en este hogar. No soporto más a tu marido, si, tu marido, porque yo ya renuncié a este matrimonio, me desligo de este compromiso porque está insoportable. Vuelve por favor de ese maldito retiro espiritual o centro de rehabilitación ¡o lo que sea que estes haciendo! Ruggero esta mal, lo tienen que operar de la voz y no quiere, se lo ha estado ocultando a todos ¡y tiene una actitud de mierda! ¡Encima parece un naufrago! De doy una semana para que vuelvas y si no lo haces juro que ire yo misma a buscarte...

Toda una avalancha de información que no me esperaba y que aun no proceso.

Me masajeo las sienes mientras leo todo el informe medico, termino llamando a Sabrina para que me explique bien todo y la mujer pega el grito al cielo al escuchar mi voz y al enterarse de que en breve viajaré hacia allá, por supuesto no pierde la oportunidad de darme todas sus quejas y yo me voy preparando mentalmente para enfrentarme a la bestia que todos juran que se ha convertido cierto italiano.

—Ya están preparando el avión —me informa mamá desde el asiento delantero—. ¿Quieres qué te acompañe?

—Mmmm no, será un viaje rápido —murmuro sin dejar de teclear el celular—. Solamente iré asegurarme de que todo este bajo control.

—Un viaje rápido —repite—. ¿Segura?

—Sí, iré hablar con Ruggero para ver qué le sucede y regreso —simplifico.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora