¥Capitulo 55¥

979 81 53
                                    


Capítulo 55: Todas las formas de amarte.

22 de Diciembre del 2025.

Karol S.

—¡Belleza tropical!

Giro sobre mi eje para ver a unos metros como Andrea y Oliver cruzan el portón con bolsas de regalos, suelto un chillido de emoción antes de pasarle la bolsa de juguetes a Guillermo que me ayudaba y salgo corriendo hacia ellos.

—¡Mis amigos! —me abalanzo a abrazarlos, los tres gritamos y saltamos de emoción terminando entre risas—. ¡Los extrañé! Pensé que no llegarían.

—El vuelo se atrasó, literalmente nos arreglamos en el avión y vinimos directo del aeropuerto —explica Andrea.

—Eso es amor —tiro de sus brazos para que caminen junto a mi—. ¡Hasta vinieron tematizados!

—¡Claro! Nadie nos va a opacar en el cumpleaños del sobrino —dice con obviedad Oliver.

—Bonita entrada... —alarga Andrea viendo la pasarela que nos lleva hasta el jardín trasero—. Menos mal que era una pequeña reunión.

—Si, bueno. Las cosas se salieron un poco de control.

¡Claro que no íbamos hacer solamente una pequeña reunión! Enzo cumple su primer año y hay que celebrarlo a lo grande.

Empecé el día consolando a mi novio que despertó llorando porque ya su bebé no es tan bebé, fuimos directamente a casa de Addison como prometimos para darle una pequeña sorpresa al despertar. Me burlé de ambos por los sensibles que estaban, pero cuando llegó el momento de llenarle la habitación de globos, adornar su despertar cantándole las mañanitas y mostrándole ese cupcake con una vela en forma del número uno, no pude evitar tragarme mis palabras y ponerme a llorar.

Nuestro Enzo ya tiene un año.

Y yo no podía creer que el bebé que cargué en sus primeras semanas de vida había crecido tanto desde entonces.

Pero volviendo al hecho de que la pequeña reunión se volvió una mega fiesta... Lo cierto es que por más que Addison, Ruggero y yo intentamos convencernos de hacer algo pequeño en el fondo sabíamos que terminaríamos en esta situación y digo, tampoco es como si nuestro entorno nos hubiera ayudado porque de la nada ya teníamos a nuestros amigos y familiares avisando que vendrían a unirse lo que nos pareció una excusa perfecta para hacer todo esto.

Y que suerte porque yo ya tenia rentado el castillo inflable, la piscina de pelotas, un pequeño circuito para bebés y mini carrusel.

En mi defensa solamente iba por la piscina de pelotas pero descubrí el maravilloso mundo de juegos para bebés y me nació la necesidad de demostrar que sí se puede hacer una fiesta de cumpleaños para un bebé de un año.

Mientras el jardín de Addison era decorado para la fiesta, Ruggero y yo habíamos organizado un almuerzo familiar en nuestra casa para pasar un momento más intimo con el cumpleañero y nos vino perfecto para conocernos un poco más entre nosotros ya que es un hecho que pasaríamos las fiestas juntos.

Y bueno, ahora el jardín de Addison ha sido cubierto por una súper temática del rey león lo cual explica la vestimenta de todos "modo safari ", Enzo está obsesionado con los animales y nos pareció un buen tema para su primera fiesta. Esto apenas está empezando pero diría que ya todos los invitados están aquí, de mi parte vinieron mi hermano con su esposa y mi ahijada, mamá también está aquí en compañía de su novio y también mis amigos que básicamente se auto invitaron porque no se perderían la celebración de su sobrino.

La familia Pasquarelli por supuesto que esta aquí, Ruggero también ha invitado a varios amigos suyos que tienen sus familias -porque necesitábamos niños en esta fiesta- aunque con todos los que hay en la familia de Addison veo que hubiera bastado, como buena latina su familia es bastante numerosa y unida... y fértil también.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now