¥Capitulo 45¥

923 72 25
                                    


Capítulo 45: Ya no soy ella.

4 de Agosto del 2025, São Paulo-Brasil.

Narrador Omnisciente.

Los últimos días no han sido específicamente buenos.

La vida en si se basa en subidas y bajadas, hasta se podría decir que existen puntos neutros, pero en estos momentos se atraviesa una total bajada masiva si nos referimos al grupo. Al razz de nueve días para finalizar la gira después de dos meses de viajes constantes el cansancio y estrés se incrementa dentro del equipo, lo cierto es que cada persona carga con sus propios problemas así que aparte de lidiar con ellos, también deben de lidiar con el muy pesado ambiente que ha surgido desde su llegada de Europa.

Inevitablemente las energías son difíciles de evitar, entre ello el hecho de que todos se hayan vuelto más unidos en el ultimo año provoca que nadie pueda ser indiferente cuando otro esté mal, aunque eso es parte de una amistad: sentir empatía porque esa persona que aprecias, especialmente cuando no está pasando por un buen momento, te influye su sentir pero también te desgaste emocionalmente.

El entorno de Karol se siente agotado y sin más remedios para intentar salvarla de sus propios demonios. Al igual que el entorno de Ruggero que comparten un estrés y cansancio colectivo hacia absolutamente todo.

En resumen y como dije en el principio: No han sido unos días buenos.

Y este mucho menos, empezando por el hecho de que Ruggero ha llegado una hora tarde a la prueba de sonido porque tuvo que pasar toda la madrugada y mañana con Addison en emergencias ya que el pequeño Enzo presentaba fiebre a raíz de un resfriado que pescó lo cual tiene a los padres primerizos al limite de la preocupación. Por otro lado Karol llegó una hora y media más tarde y en medio de la prueba que había empezado sin ella pero no por un motivo tan justificable.

Actualmente la pareja repasan sus numerosos musicales juntos a la banda y staff, la tensión brota de sus poros con una notable distancia y comunicación que se limita al trabajo pero no necesariamente porque hayan discutido, todo ha venido arrastrándose desde aquella noche de ebriedad de la oji-verde que soltaba sus inseguridades a su pareja.

No habían terminado tan mal, sin embargo Karol había decidido irse a dormir con su madre esa noche y las noches restantes por primera vez desde que empezaron la gira había decidido hospedarse en una habitación aparte. Desde entonces la comunicación ha sido minima entre ambos que sin una razón en concreto decidieron mantener su distancia y aquello era algo bastante notable para el resto que sufrían las secuelas de todos esos malos ratos.

La paciencia de Ruggero estaba a punto de llegar al tope, no podía creer que Karol había llegado tarde a interrumpir la prueba para agregarse y que de paso tuviera el valor de reclamarle a la banda y equipo hasta el mínimo fallo. Hoy nada le parecía estar bien, corregía absolutamente todo como si quisiera empujarlos a la perfección, las pruebas que siempre estaban llenas de bromas, juegos y un ambiente ligero se ahogaban en silencios incómodos, regaños y miradas poco amigables.

—No, esto esta mal —Karol deja de cantar obligando al equipo de sonido y banda dejar de producir la pista. Ruggero respira profundo intentando tragarse su frustración—. Los siento fuera de tiempo y además no me escucho igual en los In-ears, está demasiado bajo el volumen.

Lucas que desde su campo supervisaba todo resopla parándose de su asiento, tira sus auriculares sobre el panel de control dejando a su compañero solo al retirarse cansando de las misma interrupciones, no podia seguir haciendo su trabajo de esa forma, así que abandona el lugar en silencio pero dejando en claro su enojo al respecto.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now