¥Capitulo 09¥

747 87 57
                                    


Capítulo 09: Mariposa de cristal.

1 de Abril del 2024.

Karol S.

—Sólo espero que no se haya colgado el maldito.

—Dios libre Agustin, cállate —le reprendo, él bufa.

Estamos en un momento de crítico.

Pasa y acontece que tenemos días sin saber de Ruggero, no se ha comunicado con nadie, no ha dado señales de vida y literal mi despertador fue una llamada de Agustin diciendo que me buscaría para que viniéramos a sacarlo a rastras de su casa ya que ni Fran, ni Sabrina y ninguno de sus amigos han podido.

Y sí, hoy es que me estoy enterado de que su separación con Addison es definitiva.

—Ya sabía yo que esto iba a terminar así, literal es la crónica de una muerte anunciada —niega mi amigo mientras estamos estacionados frente a la casa del italiano.

—¿Por qué lo dices?

—Porque así es Ruggero, depende de sus relaciones y la verdad no estoy listo para este tercer round porque la última vez terminamos hasta peleados por meses.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque se volvió un imbecil, estaba descontrolado, a la defensiva, tomando decisiones de mierda y no escuchaba a nadie —explica—. Terminar sus relaciones no es algo que le caiga muy bien.

—¿Tan malo es? Digo, siempre duele sí, pero ¿a qué grado lo lleva?

—A este —señala con obviedad—. Cuando te fuiste estuvo a nada de volverse loco, intentaba sentirse menos miserable llenándose de cosas materiales, tomaba todo el tiempo, se bloqueó por meses y a fuerzas quería pretender estar bien. Luego pasó lo de Cande, ahí sí fue que lo perdimos porque se sumió en su depresión, vivía metido en terapia porque se volvió jodidamente inestable y se entregó a la mala vida. Ya te dije; estaba a la defensiva, no le tomaba consejos a nadie, tomaba malas decisiones, se volvió un asco y por eso lo mandé a la mierda porque era insoportable.

Me adentro a mis pensamientos al escucharlo, nunca pensé que estuviera así de mal aunque la llamada que me hizo totalmente ebrio tuvo que darme una señal pero no me culpo por no verlo porque hasta yo misma lo bloqueé de mi vida por medio de la herida en un intento de superarlo.

—¿Y qué pasó después?

—Llegó Addison y lo salvo.

—Algo así me dijiste.

—Sí, que es su angel —afirma jugando con el volante—. Al principio no me convencía, no sé, supongo que el miedo de que las cosas empeoraran me hizo tomarle mala fe pero el tiempo le dió la razón a ella. Básicamente llegó a su vida a sacarlo de ese agujero negro, lo hizo mejor persona, lo ayudó a enfocarse en su carrera, él dió un cambio del cielo a la tierra y pues bueno, ya viste su mejor versión.

—Ella es una pieza fundamental en su vida.

—Igual no sé porque se deprime tanto si ellos quedaron re bien. Literal, lo único que cambia en ellos es que se van a divorciar.

—Agustin no seas bruto —lo reprendo y me ve ofendido—. Acabas de decir todo lo que ella a hecho por él y lo fundamental que es en su vida. Esta bien, puede que no haya drama entre los dos ¿pero no crees qué le duele tener que separarse de la mujer qué ama? Hasta ella debe de estar sufriendo. La verdad es que les doy mis respeto por tomar esa decisión aun amándose para evitar que las cosas terminaran peor entre ambos,

—Sí, la verdad es que hay que tener valor para aceptar algo así.

—Yo no podría la verdad —me quedo pensativa.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now