¥Capitulo 05¥

976 86 50
                                    


Capítulo 05: Destinada a brillar.

16 de Febrero del 2024, Nueva York-EEUU.

Ruggero P.

Mis ojos viajan a la misma velocidad del auto por todas las instalaciones luminosas de la ciudad de Manhattan que iluminan la noche al conjunto de la luna, esta ciudad nunca dejaría de ser impresionante y sentirse tan especial e inspiradora. Nueva York es como un iman que te atrae y te da esa pizca de esperanza. Una ciudad echa de concreto y sueños.

Pronto no son las luces de los edificios que ciegan mi mirada, si no lo de los flashes de los paparazzis. Addison aprieta mi mano al notar que hemos llegado, la alzo besando sus nudillos —. Estas preciosa amore.

—Tú también cielo—extiende sus labios pintados de rojo en una emocionante sonrisa.

Me acomodo mis gafas de sol justo al tiempo que abren mi puerta, salgo y ayudo a mi esposa bajar. Rodeo su cintura con mi brazo y con ayuda de los guardaespaldas y nuestro equipo atravesamos la pequeña pasarela de paparazzis de la entrada. Ingresamos al cine donde será el estreno de la película que nos trajo hasta esta ciudad.

Nos encontramos con una recepción a todo lo alto que no dejó rastro de lo que pudo ser la fachada básica tradicional de este cine. Fran me empieza a guiar y dar indicaciones al igual que Violet la representante de mi esposa, un guía viene con nosotros y comienzan a guiarnos hasta la alfombra.

—No jodan, pensé que no llegarían che —justamente nos cruzamos con Agustin y Maxi que aguardan en la entrada.

—No fue por mi culpa —aclara Addison y veo como me señala a lo bajo—. Ustedes me vieron lista antes de irse.

—Lo importante es que llegamos.

—Aja, trajeron las gafas pero se les olvidó el sol chicos —nos molesta Maxi.

—Es parte de nuestros look criticones —se aferra a mi brazo Addison.

—Se ven bien, siempre se ven bien. Los odio —nos da la espalda Agustin cuando escucha que es hora de salir.

Nos dan un par de minutos más de espera antes de que salgamos a la alfombra infestada de prensa tras los divisores y una variedad de celebridades que no esperaba encontrarme esta noche. Definitivamente este es un evento digno de Hollywood con un estreno a todo lo alto, no sé qué está pasando en este momento, es una locura y Karol esta posicionándose en un puesto muy grande en la industria. Este fácilmente será su último golpe para hacerse llamar una actriz internacional y de renombre.

Y hablando de la protagonista de la noche, la diviso en el centro de la alfombra posando con Stefan.

También me ubico con Addison a posar para las cámaras, contestamos algunas preguntas y mostramos nuestro apoyo a la película. Luego nos reencontramos con Agustin y Maxi pero nuestros representantes no tardan mucho en separarnos para presentarnos algunas personas. Aun no se nos da la oportunidad de interactuar con Karol y lo veo difícil porque esta siendo muy solicitada esta noche.

Ahora esta posando frente a las cámaras sola, luciendo un vestido verde esmeralda con un escote cruzado y de hombros caídos, su falda acampanada cae hasta sus tobillos. Su cabello castaño está ondulado y apenas rozan sus hombros, su cuello luce un brillante collar de diamantes y es como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

—¿A qué hora nos entrarán a la sala? ¿Nos darán comida? Estoy azul del hambre —aparece nuevamente Agustin y Maxi se escabulle del grupo de personas para también acercarse.

—¿No comiste antes de salir Agus?

—Si Addy pero práctico la alimentación intuitiva y mi intuición dice que debo volver a comer.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now