¥Capitulo 24¥

1.5K 103 109
                                    


Capitulo 24: Adiós.

13 de Noviembre del 2024, CDMX-México.

José aprieta su agarre en mi brazo mientras Julia se ubica frente a mi y Andrea se pega a mi espalda tan rápido cruzo la puerta de cristal, la avalancha de reporteros nos cae encima totalmente hambrientos por una nota mía, bajo la vista protegiéndome con mi gafas y gorra de las cámaras, esquivo los micrófonos mientras intento hacer oídos sordos a sus preguntas.

—¡Karol! ¡Karol! ¿Cómo llevas las acusaciones qué le hacen a tu prometido y a ti?

—¡¿Es cierto qué llevas una relación amorosa con GC?! ¡¿Piensan confirmar?!

—Se te ha visto muy desatada después de tu separación ¿ya superaste a tu ex?

—¡¿Cómo esta tu salud Karol?! ¡Estas muy delgada!

—¡¿Es cierto qué tu academia esta involucrada al lavado de dinero?!

—¡¿Son ciertos los rumores de tu aventura con Ruggero?!

—¡¿Eres amiga de Addison Carvajal?! ¡Fuiste su fotógrafa en su última sesión! ¿Qué opina ella de tu relación con Ruggero Pasquarelli?

—¡¿En cierto qué le fuiste infiel a tu ex y por eso te dejó en el altar?

Mi cuerpo rebota de un lado a otro ante los empujones, me tropiezo y comienzo a sentirme mareada y asfixiada, mi corazón se acelera, quisiera llevar una mano a mi pecho y masajearlo ante la presión pero no puedo soltarme, por un momento nos acorralan y José se ve obligado a apartarlos a la fuerza para lograr salir del aeropuerto.

Estrené una serie y una película, regresé a la música, colaboré con artistas, me presenté en premios y un festival, fui nominada y ganadora del Oscar, acabo de anunciar un tour por Estados Unidos y lo único que le importa a la prensa es mi vida personal y los rumores que circulan sobre mi.

Salto dentro de la furgoneta donde mamá, mi hermano, Mariel me esperan, los demás suben y y el chofer arranca. Me siento aturdida y antes de que me dé cuenta ya estoy llorando y sufriendo otro ataque más, el llanto de la bebé, las voces a mi alrededor, la sensación de no poder respirar y el peso en mi pecho me hacen nada.

—Ya mi amor, tranquila —mamá me frota la espalda intentando calmarme.

—¡Estoy arruinada! ¡Mi carrera está arruinada! —sollozo ahogándome en mi misma, el mundo se me esta cayendo encima.

Mi hermano me quita las gafas y la gorra palmeándome el rostro para que reaccione—. Hey, mírame Karol —exige pero yo siento que en cualquier momento me voy a desfallecer—. Concéntrate en mi y respira.

—No quiero, no quiero —me desbordo en llanto mientras niego—. No quiero esto, no quiero estar aquí...

Las voces se convierten en eco, un pitido ensordecedor resuena en mi oído y pronto no son las lagrimas que me nublan la vista si no el patrón de puntos negros que me consumen a un punto que dejo de saber lo que sucede a mi alrededor y simplemente no recuerdo más.



~x~x~x~


—Ustedes deben de reconocer algo muy importante en ustedes mismo y es que tomaron quizás y más probable la decisión más importante de sus vidas. Porque decidir poner un limite e ir a buscar más allá de lo que tienen sólo demuestra la madurez y seguridad que tuvieron de venir hasta aquí a invertir su tiempo en algo que les hará bien y que los alejará de ese mundo.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum